Boogeyman II - El nombre del miedo

Terror El terror invade un remoto psiquiátrico cuando Laura, atormentada por su miedo a "El hombre del saco", se convierte en una de los muchos pacientes prisioneros de sus propias fobias. Pero lo que parece ser un refugio tranquilo, pronto se convierte en el asilo de los condenados cuando "El hombre del saco" vuelve, atrapándolos a todos dentro y comenzando su cacería de nuevas víctimas... (FILMAFFINITY)
<< 1 2 3 >>
18 de enero de 2017
Quizás es que se desarrolla en una institución mental, quizás es que tiene mucho más misterio que la anterior pero a mí esta creo que me gustó si no más tanto como la anterior. En esta ocasión como ya digo Boogeyman aterroriza a una chica ingresada en un psiquiátrico después de que presenciara junto a su hermano la muerte de sus padres a manos del hombre del saco cuando eran pequeños.

Ahora Boogeyman es mucho más imaginativo y utiliza los miedos de los pacientes para recrear sus peores pesadillas; anorexia, miedo a los microbios —creo—, agorafobia y miedo a la oscuridad son algunas de los trastornos que utilizará para ello. Total, que no es tan mala como cabría esperar de una segunda parte de una película del estilo y que estoy dispuesto a ver la tercera parte aunque sea horrible.

Si te gusta la temática puedes ver mi lista de Tópic: películas en instituciones mentales (manicomios).
tipar
8 de junio de 2008
Boogeyman 2 repite por millonésima vez, la fórmula Scream de encapuchado con traje negro y cuchillo en mano. También vuelven los adolescentes, la prota cañón y la historia tonta y mediocre.
Ya partiendo de que el terror viene de boogeyman poco más se puede hacer para salvar una historia que apesta a fórmula vieja y que intenta copiar propuestas que ya vimos en Saw, para intentar dar un aire fresco cuando lo que aporta es indiferencia y mucho, mucho, mucho aburrimiento. No se la recomiendo ni a los gustos menos exigentes, cualquier alternativa será mejor.
Wesker
30 de octubre de 2009
Es mejor que la primera, lo cual tampoco es un gran mérito, pero al menos tiene muchísimo más ritmo y resulta más entretenida. Claro que no pasa de ser el típico y tópico slasher de saldo predecible de nula historia pero sin las infaltables escenas de sexo y gore, y con Tobin Bell como principal reclamo.

Le agradezco infinitas veces por olvidar la horrenda senda por la que iba la película original (mostrenco risible incluido) para llevarla por la vía rápida y fácil dando lo que verdaderamente prometen este tipo de películas. Aún es una pésima muestra de casqueria gratuita y nula tensión o terror pero al menos no engaña a nadie.
The Mags
7 de marzo de 2018
Ví "Boogeyman 2: El Hombre De La Bolsa" y si bien tiene escenas muy atrapantes al menos en la uno empieza buena pero después mejora y acá no mejora.
La verdad me gusta más la uno pero rescato la actuación de Renée O´Connor (Gabrielle en Xena: La Princesa Guerrera).
Segundas partes nunca son buenas y me la esperaba algo mejor.
Boogeyman no aparece mucho como en la primera. Aparece pero en unas pocas escenas.
Es muy atrapante como película de terror y eso fue lo que me gustó porque se supone que es una película de terror qué esperan encontrar en una película de terror?.
Los sustos están bien llevados de principio a fin.
cripta
27 de abril de 2019
Mejor que la anterior sin duda. Aquí las actuaciones son mejores destacando a Tobin Bell John Kramer en SAW que en algunos momentos interpreta al mismo personaje incluso hay una grabadora con escena gore incluida que hace referencia a la mítica saga. Boogeyman esta mejor creado en efectos y da mas terror y además hay escenas gore que en la original no habian . La ambientación del hospital psiquiatrico mola y hay bastante tensión. El resto de personajes como siempre hacen lo mismo siempre y cometen los mismos errores ya que hay estereotipos a rabiar pero bueno entretiene que ese es el objetivo.
dexter
<< 1 2 3 >>