La gran aventura de Mortadelo y Filemón

Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
<< 1 10 13 14 15 16 17
12 de octubre de 2010
¿Qué decir de este insulto al cine? Es una aberración en todos los aspectos cinematográficos. Una historia pésima, un contenido banal, una actuación insalvable de los dos inútiles llamados actores y una dirección que, a la vista está, decepciona por parte de Fesser. Me sorprende que un director capaz de hacer uno de los filmes más conmovedores como Camino se haya rebajado a dirigir a este elenco de torpes que intentan actuar en este gran montón de mierda, que en ninguna de las escenas logra, ni siquiera, esbozar una sonrisilla en mi cara.
Dániel Molina
20 de diciembre de 2007
-Buena adaptación del popular tebeo pero hay una gran cagada: es demasiado lioso. Pero tanto que cuesta comprenderlo. Hay personajes que no se sabe para que están ni que pintan en la historia. Tal vez con una historia más sencilla la película hubiera brillado más. Aún así, genial aventura tan loca y disparatada como sus protagonistas.
Dirover
17 de septiembre de 2005
Sin lugar a dudas estamos ante posiblemente la mayor basura creada por el hombre. Esta porquería rivaliza por el título de ¨PEOR FILM DE LA HISTORIA¨ junto a 2001. Absolutamente insoportable desde el primer minuto, larga, e inentendible (no comprendí ni una sola palabra de Moradelo), son los 5 euros más malgastados en mi vida, pobre Ibañez. Ante semejante esperpento creo que Javier Fresser debería ir portal a portal, casa por casa pidiendo perdón a toda España y luego exiliarse. Le pongo un 1 ya que si por mi fuera le ponía un CERO. HORRIBLE
epin3m
<< 1 10 13 14 15 16 17