Stranger Things 4 (Serie de TV)

Serie de TV. Fantástico. Aventuras La historia se retoma seis meses después de la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Luchando contra las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que afrontar las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento, el más vulnerable de todos, surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que representa un nuevo y ... [+]
6 de junio de 2022
Stranger Things es una serie que me lleva acompañando desde 2017. Esa primera vez que vi a los personajes interpretados por Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin cuando tenían alrededor de 11 años hasta ahora cuando muchos de ellos han alcanzado la mayoría edad. Junto a su evolución ha evolucionado la serie.

Recordemos esa primera temporada cuando no sabíamos nada de este mundo tan tenebroso hasta ahora cuando lo único que deseamos es que no maten a uno de nuestros personajes favoritos, porque sabemos que los hermanos Duffer son capaces de cualquier cosa.

Esta temporada es la más creepy de todas, podría llegar a decir que es mucho más oscura, da mucho más miedo y una manera más cruel de matar. Ver a todos los personajes separados, con cada uno por separado y que se unieran tendrían todas las pistas para resolver el problema… ¡qué tensión!

El protagonismo que dan a personajes que habían sido más secundarios y a problemas que no había tratado antes es un puntazo para esta serie.

Y podemos hablar de lo bien elegidas que están las canciones de la banda sonora y vestuario, aunque no opine lo mismo de los peinados.

Estoy ansiosa por ver la resolución de la temporada en el segundo volumen que sale el 1 de Julio.
albaa
31 de mayo de 2022
La cuarta temporada de esta serie es la peor de Stranger Things, cosa que ya de por si es calamitosa porque las otras tres no son nada del otro mundo.

Netflix, fiel a su estilo, hace bazofias pero esta temporada es una bazofia sólo digna de estudiantes de cine, en cuanto a guión y dirección.

Los personajes están degradados al nivel infantil. Ce, la niña de los poderes, ya no tiene poderes. Su actitud va a consistir en llorar por qué le hacen bullying y no puede defenderse así ella se dedica a lloriquear continuamente,

Así el bullying en Stranger Things es cosa central. tan central que cansa.

La trama principal comienza mediocre y va de mal en peor. Nada nuevo, quizás algo más gore pero muy simple e infantil.

El ritmo es lento, lánguido.

El guión se desvanece en algo sombría y disperso que pierde fuerza.

Las interacciones del grupo protagónico son más flojas que nunca, ya ni siquiera el encanto de los personajes puede salvar a la serie.

Típica bazofia que sólo puedes encontrar en Netflix.
egis
24 de junio de 2022
"Stranger Things" es para mí lo mejor de Netflix.
Aunque si bien en esta cuarta temporada tienen partes que mucho no me gustaron a medida que avanzaban me encantaron.
Es muy atrapante cada capítulo y muy entretenida.
Las actuaciones especialmente la de Winona Ryder son geniales.
Es que lo tiene todo: El homenaje a los 80, el terror, los efectos especiales, el drama, la acción, el thriller, el suspenso y el crímen.
Es la mejor serie de Netflix. Lo habré dicho en la otra temporada pero lo sigo sosteniendo porque cada capítulo me atrapa.
Por ahí con el éxito que está teniendo puedan hacer una quinta temporada pero no se sabe.
Son 7 capítulos. Los 7 me encantaron.
No me gustan mucho los temas sobre la guerra como lo que tratan en los capítulos porque me suelen aburrir pero por ser de "Stranger Things" la aguanté.
Aún así, es excelente por donde se la mire. La mejor serie del año.
Aguante "Stranger Things".

Pulgar arriba.
cripta
29 de mayo de 2022
Literalmente es una temporada que te deja enganchado durante un tiempo, me parece que la idea de manejar historias al mismo tiempo es una grandísima idea, para mí esta temporada me parece la mejor, incluso por delante de la primera.
Adrianicosuhermaneras
30 de mayo de 2022
Así como se ha criticado a Netflix para mal, también hay que destacar las cosas buenas, y esta vez tres largos años de espera valieron la pena. La cuarta temporada de Stranger Things ha tenido una mejora impresionante, aún falta el cierre que viene en julio, pero desde ya la mejor temporada de la serie, inclusive superó a la primera, algo que parecía que no iba a pasar.
Javiji86