What We Become

Terror. Thriller Un vecindario se ve atacado por un brote de gripe fulminante, que no tarda en dejar cadáveres. Las autoridades se ven forzadas a acordonar la zona y ponerla en cuarentena, dejando aisladas a multitud de familias. Entre ellas están los Johansson, que deberán hacer todo lo posible para protegerse mientras, en el exterior, la situación se tensa hasta estallar en caos. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
5 de noviembre de 2015
Aunque sea danesa, uno tiene la sensación de que esta película ya la ha visto. Desde la escena inicial-final, "What we become" cuenta con todos los ingredientes típicos y tópicos de un film de zombies. No está mal hecha, Bo Mikkelsen trata con respeto al espectador y las interpretaciones son correctas. En algunos momentos, hasta puede generar intriga (miedo, lo que se dice miedo, más bien poco). En este tipo de películas, siempre me ha parecido más angustioso el aislamiento de los personajes respecto de lo que pasa fuera, que las avalanchas de zombies, y el director sabe explotar ese recurso... En fin, entretiene, aunque no aporta nada. La apruebo, porque me ha entretenido, pero no le puedo poner más de un 5, porque tras poner un pie fuera de la sala ya me cuesta acordarme de ella.
rober
11 de octubre de 2015
Desde un pequeño vecindario presenciamos como una pandemia zombi ataca Dinamarca. No es una novedosa aportación al género, sí otra vuelta de tuerca más a lo que inició George A. Romero en 1968 con "La noche de los muertos vivientes". Con unos medios adecuados y unas buenas interpretaciones, esta producción nórdica logra entretener lo suficiente como para no pasar desapercibida, no obstante, los golpes de efecto tan trillados y los personajes tópicos y típicos del género no superan el nivel de cualquier capítulo mediocre de “The Walking Dead”. Afortunadamente su corta duración evita que acabe siendo otra de esas cansinas películas de terror que tanto odian los fans de los no-muertos.

Más mini críticas en cinedepatio.com
Cine de Patio
3 de agosto de 2016
Sorgenfri, en inglés llamada "What We Become", es una película danesa sobre zombies Sí, otra de zombies.
Hoy por hoy es difícil ser original sobre un tema que está sobre explotado y cansino. Y es que Sorgenfri no es la excepción, para cambiar un poco las cosas, estas criaturas no los atrae la carne, sino la luz, eso sí, si te cruzás con uno te culea de parado.

La violencia es lo que más resalta en el film, demasiada que en escenas no vienen al caso. En este tipo de películas si te tenés que fijar en algo es en el maquillaje, y está muy bien logrado.

No hay mucho más que contar. Como producto zombie no está tan mal, he visto peores de las nuevas como el caso de "Jeruzalem", lo que sí podría haber tenido un final mejor que resuelva la trama.
D Van Costis
16 de diciembre de 2016
He aquí una muestra de terror europeo de la peor especie. Una gripe ¿Es una gripe? Puestos a elegir mejor la peste....El caso que hace que los vecinos de una barriada se encuentren aislados. Un film de acción con un guion torpe y bobo.... En algunos momentos parece que el director quiere homenajear a George Romero. Cuando descubrimos todo el pastel. Previsible y sin sorpresa. Los actores en ocasiones no saben a que juegan si es que juegan a algo...
Orson_Welles
18 de agosto de 2017
Bo Mikkelsen que tiene en su haber varios cortos debuta con su primer largometraje «What we become» («En lo que nos convertimos», si no me equivoco), una película sobre un vecindario en el que sus habitantes empiezan a caer enfermos por un brote muy virulento en el que incluso el ejército tiene que intervenir. Una familia y los que le rodean será la protagonista del film. Personalmente no conozco a ninguno de los actores.

Se trata de una película de terror y drama del subgénero epidemias/pandemias y zombis. Tanto el éxito como el fracaso es que no hay apenas acción ya que los zombis se nos muestran casi al final ya por lo tanto casi toda la película es dentro de la casa de la familia mientras intentan averiguar qué pasa y más vecinos acuden en busca de refugio o ayuda.

Los actores están bien y no vi ninguna carencia ni actuación destacable.

Tiene un metascore de sesenta y una tomatá de setenta y ocho y yo la verdad es que no lo entiendo demasiado, que sí es verdad que está mejor que otras en la que los zombis son secundarios pero tampoco creo que esté ni siquiera interesante. Simplemente es una película que no se hace aburrida pero que no es nada del otro mundo, no ofrece nada novedoso.
tipar
1 2 >>