El pequeño ninja

Animación. Comedia. Aventuras. Acción Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local. (FILMAFFINITY)
2 de marzo de 2021
Muy digna película danesa de animación. Técnicamente impecable y en algunos momentos incluso tierna (el diseño del ninja a cuadros...). A señalar su desarrollo, nada corriente en películas para niños, y los temas que aborda sin complejos: trabajo forzado infantil, el deseo de venganza, familias más o menos disfuncionales, escolares abusones, profesores desmotivados, neuras adolescentes... y con todo ello es divertida, simpática y graciosa.

La encuentro ideal para niños ya algo mayorcitos (menores de diez años, mejor abstenerse) y para mirar con los padres, pues hay bastantes puntos que nos llevarán a comentar con los pequeños lo que es la realidad de este mundo y cómo hacerlo más agradable y feliz para todos.

Un excelente trabajo del equipo realizador, ojalá que no sea el último.
Lobelia Sacovilla Bolsón
14 de noviembre de 2021
Inesperada sorpresa de animación con esta meritoria historia que habla del honor, el bulling, el amor adolescente, la superación y la recuperación de la confianza entre la gente como clave del éxito a la hora de afrontar los problemas.

Se trata de una trama original y muy entretenida, dirigida con ritmo por sus principales responsables, aderezada con toques para adultos, una banda sonora de calidad y unos simpáticos personajes no exentos de humor que harán las delicias del público de cualquier edad.

Me esperaba algo más infantil, cual fue mi sorpresa afortunadamente, me he encontrado con esta grata y fascinante historia que he disfrutado como un crio más y he deseado ver la segunda parte, y regalarle a mi hijo el "peluche ninja" protagonista.
bur
15 de septiembre de 2022
Pixar tiene muy buenas películas, pero este film no tiene nada que envidiarle y no es para menos con el poco presupuesto que tuvo.
Es una historia que comienza fuerte, que toca el tema de la explotación y el maltrato infantil. Que es un tema que incluso hoy en día se da en muchos países del mundo.
En cuanto a los niveles de producción tiene buenos paisajes, diseños de personajes y una linda banda sonora. Esta es una película que tiene de todo, partes graciosas, partes tristes,partes felices, partes de acción,etc.
DariusTowers