Shaman King FlowersSerieAnimación

Serie de TV. Animación. Acción. Fantástico Serie de TV (2024). 13 episodios. Secuela de la serie anime "Shaman King" (2021).
4 de abril de 2024
Realmente es una decepción. La serie se siente un refrito de la historia anterior con peor ejecución. Los villanos dan risa o no los tomas en serio a comparación de lo que fue Hao, sus aliados o los mismos soldados X. los personajes anteriores, ni se les da su merecido cambio generacional, simplemente no se sabe nada de ellos o debemos asumir que ya tienen un pie en la tumba. Los nuevos personajes no tienen carisma y sus motivaciones son pobres. Hasta los personajes de relleno como las 5 Lilys del viejo anime son más interesantes, mientras que en el remake en 13 capítulos se cuenta la historia de Fausto, Horo Horo y Ren Tao con sus respectivas batallas. En esta nueva entrega, todo es Hana Asakura con aburridos enfrentamientos que no terminan en nada.

En resumidas cuentas, no me gustó este anime y puedo entender porque no es tan popular como la precuela. Puede que tenga potencial a futuro, pero su inicio me resulta caótico y poco interesante. No le voy a botar más corriente, ni tiempo a ustedes. Al que le haya resultado genial como secuela, que me lo cuente en los comentarios.

Espero que este no sea el final definitivo, porque está terrible.

Opinión de @OffTopicChannel (youtube)
OffTopicChannel