El robobo de la jojoya
1991 

3.5
10,983
6 de septiembre de 2005
6 de septiembre de 2005
50 de 68 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Quién puede buscar algo serio en una película protagonizada por Martes y 13? Yo lo único que busco es pura diversión y partirme de risas con lo absurdo de la trama y de todo el conjunto en general. Es un producto hecho a la medida de Martes y 13 y, se supone, del público que decida ver esta chorrada simpatizado por sus protagonistas.
Personalmente no me suelen gustar los humoristas que suelen aparecer en televisión y tampoco me considero forofo de Martes y 13 (ni siquiera me gustan mucho sus 2 anteriores pelis) , pero la película consigue su propósito y con creces, los gags son buenísimos. Sinceramente los de muchas comedias americanas no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Como anécdota decir que he visto esta película unas 50 veces, nunca me ha cansado y siempre me desencaja la mandíbula.
Lo mejor: que te partes.
Lo peor: los actores que hacen de malvados dan pena
Personalmente no me suelen gustar los humoristas que suelen aparecer en televisión y tampoco me considero forofo de Martes y 13 (ni siquiera me gustan mucho sus 2 anteriores pelis) , pero la película consigue su propósito y con creces, los gags son buenísimos. Sinceramente los de muchas comedias americanas no les llegan ni a la suela de los zapatos.
Como anécdota decir que he visto esta película unas 50 veces, nunca me ha cansado y siempre me desencaja la mandíbula.
Lo mejor: que te partes.
Lo peor: los actores que hacen de malvados dan pena
15 de diciembre de 2005
15 de diciembre de 2005
22 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Delirante y estrafalaria película, realizada para el lucimiento de los geniales e inigualables Josema y Millán, Martes y Trece, el dúo cómico que más páginas ha escrito en nuestro país durante los pasados años 80, y parte de los 90.
Al igual que en "Aqui huele a muerto", la película es un sinfin de bromas facilonas, chistes verdes, muletillas ingeniosas, y todo un repertorio de "gags" y muecas al servicio de los dos cómicos.
Para pasar un buen rato recordando a estos dos genios del humor surrealista e imaginativo.
Al igual que en "Aqui huele a muerto", la película es un sinfin de bromas facilonas, chistes verdes, muletillas ingeniosas, y todo un repertorio de "gags" y muecas al servicio de los dos cómicos.
Para pasar un buen rato recordando a estos dos genios del humor surrealista e imaginativo.
13 de agosto de 2007
13 de agosto de 2007
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Jajajaja. La película es mala, pero mala. La dirección es penosa, tiene fallos de raccord, hay cortes en las escenas de tiroteos, el doblaje de los malos es lo peor que he visto desde que a Paris Hilton le dio por grabar un disco. Y sin embargo, es una película que consigue que te rías de principio a fin. La habré visto una veinte veces y sigo riendome como la primera vez. Y es que a una película así sólo puedes pedirla que te haga reir, y esta lo cumple con creces. No soy partidaria de humoristas casposos, tipo los Morancos, pero Martes y Trece, después de su Encanna y las empanadillas, y algunos sketches de esta peli, estarán siempre en mi bandeja de entrada de buenos recuerdos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Momentos memorables para mí son el casting de vendedores (de ahí el título de mi crítica), los intentos de fuga y los problemas que tiene Millán con la peluca cuando se viste de mujer. Con sólo recordarlo, me entra una risa floja...
20 de julio de 2005
20 de julio de 2005
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
A veces uno tiene la sensación de que lo vulgar, lo rutinario es una lacra. Y, como en todo, no siempre las verdades son absolutas, si es que alguna vez lo son. La película no es, desde luego, un prodigio técnico, pero lo que se pretendía era simplemente hacer reir, y así lo hace. Si alguien pretende ver aquí un prodigio de técnica, mejor que se vea Mátrix, y así no perderá el tiempo. Si por el contrario, lo que se busca es una tarde con palomitas y sencillamente desconectar y pasar un buen rato, esta película cumple sobradamente. Alguna vez los críticos, en general, deberían adaptar la máxima: si funciona, no lo toques. O lo que es lo mismo, si cumple su función, no busques tres pies al gato.
8 de febrero de 2008
8 de febrero de 2008
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Si os gusta el humor absurdo y martes y trece esta es vuestra película. Cuanto más la ves, se convierte en un himno para la risa. ¡¡Excelente!! La película está llena de gags uno tras otro, a cual más desternillante. Cada vez que la veo acabo llorando de risa, desde mi infancia ha sido un referente para darme cuenta que en la vida nos podemos reir en situaciones de lo más complicadas. Espero que os guste, pero claro, antes os ha de gustar el género.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here
US
Canadá
México
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana






