Ringer (Serie de TV)

Serie de TV. Drama. Thriller Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. Lo malo es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
23 de septiembre de 2011
Tras leer la crítica anterior llegué a la conclusión de que yo he debido ver una serie totalmente diferente porque mis impresiones han sido completamente distintas.
Para empezar es una apuesta fresca y entretenida, cargada de misterio, acción, buenas interpretaciones y una historia con mucha miga.
En cuanto a los actores, Sarah regresa con un rol (doble rol) hecho a su justa medida. Desde mi punto de vista aparece radiante, si es cierto que un poco envejecida pero lógicamente el tiempo no pasa en balde y son ocho los años que hace que terminó la serie de Buffy. Aún así creo que está guapísima e interpreta los dos papeles a la perfección. El resto del reparto está claramente a la altura e intuyo que muchos de ellos nos sorprenderán más adelante.
Sin duda espero con ansia ver como se desenvuelve la historia y deseo que no nos llevemos la nefasta noticia de que la serie es cancelada, hasta ahora las cifras de audiencia responden bien, esperemos que siga siendo así.
Verdemanja
2 de octubre de 2011
Parece ser que las grandes series se han quedado atrás. Solo mirando al pasado, donde quedan series como Perdidos Heroes o Buffy Cazavampiros, podemos encontrar series que disfrutar al cien por cien. Actualmente solo cuatro series se pueden considerar gran cosas y no digo que Ringer sea lo mejor pero es original, es diferente, es de misterio y thriller. ¿Cuantas series de misterio y thriller hay en la televisión actual? No es una de médicos o policías. Ringer ofrece un soplo de aire fresco y eso es algo que se agradece. Esta nueva oleada de series nos ha traído joyas como este show que ofrece intriga emoción y sorpresas. Con una gran Sarah Michelle Gellar que lleva sobre sus hombros el peso de esta serie cuya trama es mas oscura de lo que parece a primera vista, descubrimos los misterios que rodean la complicada vida de su gemela "malvada" a la que se ve obligada a suplantar. Pero nuestra prota se dará cuanta de que nadie es quien dice ser ya que todos incluso ella ocultan algo.
Parece que nuestra querida Buffy ya se a hecho mayor y suerte para sus fans, le ha sentado divinamente.
edie 23
4 de octubre de 2011
En mi opinión Ringer no es para tirar cohetes, no es ese resurgir que al parecer todos esperaban de Sarah Michelle, pero creo que está bastante lejos de ser un fiasco, al menos de momento.

Tal vez sean las altas expectativas las que hagan difícil ver a Ringer como lo que es, un Thriller que centra su originalidad en la premisa de la sustitución de una gemela por otra. Eso unido a que parece que ya lo hemos visto todo (monstruos con forma de nube negra, amas de casa que se suicidan, médicos expertos en todo...) pueden hacer parecer a Ringer menos de lo que es.

Más que de poco original o de aburrida, yo la acusaría de lenta y poco definida. Llega un momento en que hay tan pocas pistas sobre el misterio central que o bien piensas que es algo muy simple o bien no tienes ni idea de hacia donde va la cosa. No sabes de quien hay que sospechar o si hay que sospechar de alguien. Y yo al menos tengo la sensación extraña de que la serie camina sobre la fina linea de convertirse en un culebrón.

A la espera de que Ringer se desarrolle un poco más, me parece una serie entretenida que aún puede darnos una buena sorpresa, y que desde luego se deja ver.
suiciderun
20 de mayo de 2012
Acabada la 1º temporada de la serie y única puesto que no ha sido renovada por una 2º, he de decir que para nada ha sido una pérdida de tiempo, aunque por momentos lo ha parecido.
La empecé a ver únicamente por Sarah o como mundialmente se la conoce Buffy, y para su desgracia y como a muchos otros actores les pasará esta chica siempre llevará consigo ese lastre.
La serie ha tenido sus momentos buenos y otros no tan buenos o más bien copias descaradas de películas adolescentes de dudosa reputación, como es el caso de Juegos Salvajes, sinceramente no sé si los guionistas lo han hecho aposta o son tan ilusos de creer que los espectadores no nos daríamos cuenta de semejante plagio.
Aún así no ha sido una decepción total, aunque lamentablemente el esperado encuentro Shioban/Bridget ya nunca sucederá.
annablood
15 de junio de 2016
La verdad que la serie nunca llegó apasionarme pero cuando echaron el último capítulo me quede.... pues a medias como todo espectador que la halla visto, imagino, me parece una falta de respeto para la audiencia que dejen la serie como a medias, por lo menos si no iban hacer 2º temporada pudieron cerrar mejor la primera, hay muchos cabos sueltos, ¿que pasa con briget? ¿que pasa con shioban? ¿que pasa con las hijas de shioban? ¿se reconciliaran andrew martin y briget? y asi puedo seguir un rato más... Vamos me ha dejado el final de la serie con un cabreo que pa qué.

Por supuesto no recomiendo a nadie que la vea, Es una serie sin acabar.
Carmen
1 2 >>