El bosque (Miniserie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2017). 6 episodios. En la escuela de Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, la profesora Eve Mendel nota que algunos adolescentes están nerviosos y tienen un comportamiento extraño, sobre todo tres de sus estudiantes: Jennifer, Ocean y Maya, hija de la teniente Musso. Parece que una joven ha desaparecido en el bosque, el mismo en el que la profesora Eve fue encontrada hace 20 años, sin recuerdos de ... [+]
1 2 3 4 >>
21 de agosto de 2018
Serie que mantiene la intriga y entretiene. Pese a los múltiples ripios de la historia y la producción, nunca aburre. Como buen thriller, tiene elementos adictivos.
No es una serie redonda, tiene muchos elementos por mejorar, pero cumple su objetivo de entretener en todo momento y hacer pasar un buen rato al espectador.
Creo que la principal carencia de la serie es que nunca llega a ser enigmática en el sentido de que el espectador juegue a ser detective y tratar de adivinar el asesino. Como que no se produce un real juego al respecto que involucre al espectador. Los posibles asesinos desfilan, sin producir un real enigma. En esto falto un poco de talento del guion y la producción.
Jinx_888
16 de julio de 2018
Una historia de esas en las que es mejor respirar y mirar para otro lado, suspendiendo la incredulidad hasta un grado superior a la altura de cualquier conífera del mencionado bosque, puesto que los fallos de guión son demasiado abundantes, muchos de ellos hasta difíciles de creer. Esa historia irregular y llena de flecos se compensa sin embargo con una intriga in crescendo, un ambiente misterioso y sórdido o excelentes interpretaciones. Es una pena que no cuidasen la escritura del guión, pues estaríamos ante una serie policíaca extraordinaria que sin embargo queda en un producto distraído sin más.
Croquetiforme
16 de abril de 2018
La serie mantiene el interés a lo largo de los 6 capítulos de que consta, sin embargo, las meteduras de pata de guión (que son muchas), hacen increíble la investigación criminal que se desarrolla. Ejemplos: 1-El tiempo para la realización de las pruebas de ADN, 2-Mantener en la investigación a una policía en concreto.
O una de dos, o la policía francesa en increíblemete rápida en todo, o son la peor policía del mundo.
Sólo he puesto dos detalles, a partir de cuarto capítulo, los errores se hacen clamorosos.
Carlos
24 de julio de 2018
Serie de suspense que aún siendo francesa tiene cierto toque americano. La trama gira alrededor de unas adolescentes que desaparecen en circunstancias misteriosas lo cual conlleva la típica investigación policial. La víctima principal "la rubia" acaba apareciendo muerta en el bosque y lo último que se sabe es que envió un mensaje de socorro al móvil de su profesora poco antes de ser atacada por alguien cerca de un arroyo.

La serie en sí es entretenida, cuando ves un episodio necesitas ver el siguiente para ver que ocurre luego e ir atando cabos y es que da la sensación que todos los personajes tienen cosas que ocultar. En spoiler explico con más detalle porque le pongo un 6 en vez de un 8: El final fue flojete. Aún así recomendaría la serie a todo aquél que le molen las de suspense.
DammHellin
27 de agosto de 2018
Me tropecé con esta serie en Netflix, tras unos minutos de búsqueda sin saber que empezar. El primer capítulo promete, empieza como una especie de versión francesa de "Dark"... Una chica desaparecida, un bosque misterioso... bastantes personajes secundarios... Pero nada más lejos de la realidad, con el paso de los capítulos, te das cuenta de que la profundidad es nula, tiene fallos por todos lados, y solo deseas que se acabe, por que se ha convertido en una serie de domingo por la tarde. Una de las protagonistas cuenta con una subtrama, que parecía interesante e importante para la serie, ya que ahondan bastante al principio... Pero que va, la terminan con calzador en los últimos minutos y suficiente. No recomiendo la serie.
Firedor
1 2 3 4 >>