Ataque de zombis

Acción. Aventuras. Comedia. Terror Un empleado de una armería descubre que una bebida energética convierte a sus compañeros en zombis. (FILMAFFINITY)
1 2 >>
24 de julio de 2019
Un buen ejemplo de ese tipo de películas que no te puedes tomar en serio ya que ni ellas mismo lo hacen, pero que si la coges como lo que es la disfrutarás.

Un trabajador de una fábrica de armas se da cuenta que la bebida energética que están bebiendo todos sus compañeros de trabajo los transforma en zombies sedientos de sangre. Aquí empieza el juego de supervivencia.

La película en cuestión es un despropósito en el que nos topamos con una especie de "zombis" con muy mala leche, cuando veáis el film sabréis el porqué de las comillas. El argumento es nulo, los personajes son puro arquetipo, y la música me parece penosa. Por contraparte, esta comedia de terror presenta buena acción y algunas risas con muchos chistes en referencia al mundo laboral (que a mí personalmente me gustaron bastante) y unas muy decentes escenas de acción que provocan que este film sea tan entretenido como olvidable.

Nota personal: 5/10

Críticas, noticias y recomendaciones en https://instagram.com/elchicodeloshorrores?utm_source=ig_profile_share&igshid=15t600ok3rat8
ElChicoDeLosHorrores
19 de octubre de 2018
Estamos ante una de esas películas que nos alegran nuestro paso por los festivales de género, que funcionan a la perfección en maratones eternos, o que simplemente sientan genial para ver una tarde con amigos. Office Uprising es un total divertimento, sin muchas pretensiones, pero que pese a sus obvias carencias funciona como un tiro.

¿Cuáles son esas carencias de las que hablo? Pues desde sus personajes arquetípicos y estereotipados, hasta la absurdez de su guion o situaciones inverosímiles en las que se topan los protagonistas. Pero a su vez este tipo de películas creo que dan vida al espectador en determinadas situaciones. No es una cinta que se llevara los premios en los grandes festivales, bueno sin contar el del público, para mí ese premio ya lo tiene asegurado.

Tal vez no conozcas al director Lin Oeding, pues casi toda su carrera ha estado dedicada al mundo de los stunts. Hasta la fecha su trabajo en la dirección se limitaba a algunos cortometrajes, en cambio su trabajo como stuntman le ha llevado por decenas de superproducciones hollywoodienses. Este puede ser uno de los motivos por el cual Office Uprising no es simplemente otra zombedy. En esta producción vamos a encontrarnos acción de la buena, una película totalmente frenética que ayuda a suplir las carencias anteriormente mencionadas.

Frente al guion tenemos a la pareja, Ian Shorr y Peter Gamble, los cuales habían trabajado juntos en la serie de terror espacial, Trenches. En este largometraje nos tienen preparada una historia muy típica y tópica, pero que gracias al ritmo frenético que lleva impresa la cinta funciona como un guante.

En cuanto al elenco de actores nos encontramos un plantel cargado de jóvenes promesas y otras que están empezando a despuntar en Hollywood. Pues como protagonista de la cinta tenemos a Brenton Thwaites (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Maléfica), el cual está bien acompañado por Karan Soni, Dopinder en la nueva franquicia de Deadpool, o Zachary Levi, más conocido por ser el próximo protagonista de la nueva cinta del universo Warner/DC, Shazam. Lo raro de todo esto es que a pesar de estar repleto de caras conocidas, ninguno de ellos destaca por encima del resto.

Para concluir, Office Uprising recomiendo a todos los fans de las comedias de zombies, ya que pese a ser una película que no pasará a la historia, nos aseguran 90 minutos de puro divertimento. Os aseguro que es la perfecta combinación de zombies, sangre y risas de este 2018.

TerrorWeekend
4 de julio de 2023
Película rutinaria de las plataformas cuya trama consiste en cómo tras tomar una bebida energética, sus compañeros de la empresa de armas se vuelven zombis y hay que escapar.

El subgénero zombi estuvo saturando desde hace 14 años después de estar de moda. Cuando no se te ocurre ninguna trama pones unos cuantos zombis y tratas temas serios para bromear puerilmente sobre ellos.

En fin, como producto de la industria para la sobremesa resulta algo entretenido pero es más de lo mismo. Recomendable solo para momentos soporíferos en que no te apetece levantarte del sofá.
Alfonso Marlowe
10 de febrero de 2019
La historia que vemos en la película es bastante simple, no busca complicarse y directamente pasa a la presentación del conflicto, contando con unas buenas escenas de acción y ciertos momentos de humor negro bastante divertidos. Tenemos a un elenco bastante conocido sobre todo por los protagonistas: Tenemos a Brenton Thwaites que será el próximo "Robin" en la serie "Titans", Jane Levy que participó en cintas como "No respires" o Monster Trucks", Karan Soni que muchos lo reconocerán por su papel en "Deadpool" 1 y 2 y luego tenemos a Zachary Levi que será el próximo "Shazam" en 2019.

La verdad es una muy buena elección de elenco más allá de que salvo Karan Soni, los demás actores no tienen una filmografía parecida a este género de películas de comedia combinado con zombies. Aun así, todos hacen un muy buen trabajo y cada uno de ellos cuenta con unos buenos momentos tanto de acción como de comedia. El que más se destaca es Brenton, y eso es positivo ya que tenemos una idea de la capacidad de este actor al momento de realizar escenas de acción para luego verlo como "Robin" en la futura serie de DC.

Como les mencioné anteriormente, la historia es simple y cuenta con divertidas escenas de acción y de humor negro que terminan siendo lo más positivo del largometraje. Obviamente no pueden faltar los chistes absurdos que pueden no dan gracia o comedia mal manejada en algún momento donde la cosa se ponga seria, pero lo demás esta pasable y entretenido.

En cuanto a los aspectos de los "zombies", digamos que está bien. Ya que no son tan "zombies", presentan ciertas cualidades parecidas, pero no tratan de imitar el modelo a seguir de un zombie o de un infectado que ya hemos visto en miles y miles de películas y series.

En resumen, "Office Uprising" es una cinta entretenida, con buenas escenas de acción y humor negro que seguramente los espectadores amante de estas películas disfrutarán mucho.

www.conpochoclos.com
ConPochoclos
13 de julio de 2019
Terminando de ver “Office Uprising” (2018) de Lin Oeding con Brenton Thwaites, Jane Levy, Alan Ritchson, Zachary Levi, Karan Soni, Ian Harding, entre otros. Comedia de terror sobre un grupo de trabajadores que pronto se ven rodeados de sus compañeros infectados por una bebida que los vuelve violentos. La película de claro corte independiente y bajo presupuesto, es un combinado de filmes de terror del tipo “zombie” con “Buddy-movie” ya vistos, que pasa por los lugares comunes y no causa gracia en lo absoluto. La película intenta ser un “slasher” sin resultados satisfactorios debido a la comedia absurda, los diálogos son malos, los personajes son estereotipados, y la dirección no agrega nada, por el contrario, da un retroceso al género. Del reparto, Brenton Thwaites es conocido por sus papeles poco convencionales, en un claro intento de apartarse de los filmes “teen” mientras que Jane Levy, la chica de turno ¿vale la pena el esfuerzo? Zachary Levi en otra mala elección como un antagonista ridículo y patético, mientras que se trata de sacarle todo el provecho al racismo con Karan Soni. El filme pretende vender la idea de lo perjudicial de las bebidas energéticas, así como el compañerismo y lo que se tiene que hacer para cumplir en el trabajo. Todo ello sin objetivo alguno. Para ello mejor ver las hilarantes “Scouts Guide To The Zombie Apocalypse” (2015) o “The Belko Experiment” (2016), ambas son pruebas de “La peor jornada laboral”
NO RECOMENDADA.
NO tendrá nota en Lecturas Cinematográficas