Esta noche duermes conmigo

Drama. Romance Una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida.
9 de febrero de 2024
No llega a producir diabetes, pero bordea todos... absolutamente todos los tópicos del género. Mal guionizada, con una dosis de encuentros y desencuentros de esos que resultan tan lejanos, que hasta entretienen por lo inesperados; mientras aguardas hacia donde van a derivar... Aunque tampoco entrega demasiadas sorpresas.

Bien ambientada, bonitas casas, trabajos muy en esa línea americana, de oficinas enclavadas en rascacielos grandiosos, donde, como resultado de la globalización, comienza a resultar complicado diferenciar unos proyectos cinematográficos de otros, como este, del cine comercial que Netflix producen en todos los países. No recuerdo haber visto alguna película polaca, probablemente si... no sé.

La voy a aprobar... estoy generoso.
LEUGIM
9 de febrero de 2024
Anclada en un montón de tópicos, la parte de seducción entre la periodista casada y su ex novio, ahora becario, está muy bien construida, aunque sin profundidad... tampoco se espera de un producto "fast food" de estas características.

La relación entre los esposos no es entendible, resulta totalmente impostada, artificial, sin la más mínima coherencia. El guion es como si hubiera sido escrito con ideas que luego se modifican, pero no lo hacen con lo que plantearon al principio. ¡¡Una locura!!

Y ahora si digo que me ha entretenido, tampoco se entenderá. Está lloviendo, no tengo mucho que hacer, y me apetecía ver buenos cuerpos, aunque sea algo recurrente en días como este.
ANHELL