Haz click aquí para copiar la URL

¡Qué no hacer con un millón de dólares!

Comedia Joey Coyle (Cusack) es un trabajador portuario en paro que un día encuentra una saca, con más de un millón de dólares, que se ha caído de un coche blindado. Sin dudarlo ni un momento, se queda con el dinero, viendo su gran oportunidad para darse la gran vida. Pero mantener un millón de dólares en secreto es una tarea sumamente difícil, sobre todo si comienzas a gastar el dinero de manera extravagante. No obstante, Joey hará hasta lo ... [+]
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
10 de agosto de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Basada en hechos reales, no es gran cosa la verdad, o al menos me la esperaba mejor, pero es entretenida y bastante divertida. ¡ Qué no hacer con un millón de dólares !, exactamente es eso, que no debes hacer sino quieres que te echen el guante, a eso se le incluye no derrochar, no dar el cante, no hacer cosas raras y sobre todo, nunca pero nunca confiar en nadie, pero bueno ... si partimos de que el prota es un pobre hombre sin futuro y con ambición pues ya se sabe, dinero que tengo dinero que gasto. ¡ Y quién no !.

Recomendable para pasar un buena tarde. El problema, o no ( prefiero las versiones originales ), es que sólo está disponible en V.O.E.

Pd : Cusack está encantador y bastante carismático.
tear_nmc
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4 de octubre de 2013
0 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película supone un ejercicio extraño: ¿qué hacer si, de la noche a la mañana, nos convertimos en millonarios de una manera que no es legal? El problema que tienen los millonarios es que no pueden ser pobres. El dinero es parte de la vida material: se puede fingir, se puede perder, se puede pasar de mano en mano. Es un objeto que se consume, se gana y se pierde. Es bastante difícil asumir que no se tiene nada cuando se tiene demasiado. Y un millón de dólares es mucho.
En la historia de los narcos latinoamericanos, por ejemplo, al arribo de la droga a los Estados Unidos, lo primero que se ha hecho es arrojar dinero a diestra y siniestra. Se hace evidente que se tiene para dar y convidar. Igual le ha ocurrido a Joey Coyle, singular personaje que, por más que intente, solo puede ver cómo mostrar que tiene tanto dinero. ¿Y usted qué haría?
Valetamayo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow