Trap Street

Drama Un joven que se dedica a topografiar digitalmente su ciudad e instalar cámaras de seguridad, se enamora de una chica cuya calle misteriosamente desaparece de los mapas. (FILMAFFINITY)
30 de noviembre de 2014
Vivien Qu una de las productoras de cine independiente más conocidas en China (suya es "Black coal"de Diao Yinan, última ganadora del oso de oro en Berlín) debuta en la dirección con este film a medio camino entre el drama romántico y el cine negro, "Trap street" nos cuenta la historia de un joven topógrafo que se enamora de una chica que trabaja en una extraña empresa que por algún motivo no aparece en ningún plano de la ciudad.
Con un ritmo pausado y alejado del convencionalismo, esta historia, a veces interesante, nos adentra en un mundo de oscuros secretos sobre las extrañas empresas del gobierno chino, el problema que resulta de todo ello, es que su secretismo deja demasiados frentes abiertos para que cada uno divague y especule sobre la teoría, de lo que resulta un film del que, en realidad, esperaba mucho más, aun así en su narrativa posee algún as en la manga de buen cine.

shane7777777