Cráter

Aventuras. Drama. Ciencia ficción Después de la muerte de su padre, un chico que crece en una colonia minera lunar hace un viaje para explorar un cráter legendario, junto con sus cuatro mejores amigos, antes de ser reubicado permanentemente en otro planeta.
1 2 >>
5 de julio de 2023
Pues sí, a mi, y supongo que a muchos de vosotros creo que os habrá dado u os dará esa impresión al ver la película.

Parece que empieza bien y el punto de partida podríamos entender que es similar al de la mítica película de "Los Goonies", un grupo de niños que se embarcan en una aventura para escapar de la realidad que les viene, pero al poco de empezar se queda en nada y sólo hay una sucesión de escenas mal interconectadas que supuestamente deberían de ser divertidas pero que a mi en su mayor parte no me hicieron la más mínima gracia (ver spoilers).

De hecho la película personalmente me ha resultado deprimente con un final que no lo veo ni adecuado para un público infantil ni necesario en ningún caso (ver spoilers).
James Bond
19 de noviembre de 2023
Me gustan las películas para niños, son buenas para después de comer, unas aventurillas sin pensar demasiado en nada. Sólo cosas de niños, es como volver a la preadolescencia unos momentos, dejarse llevar...
Esto es un dramón. Un poco de spoiler, pero nada que te vaya a aguar la película... padres muertos, divorcios, explotación laboral, enfermedades hereditarias, abandonos... una risa para los niños oiga. Y para los que buscamos un rato de aventurillas sin pensar también una fiesta.
Una basura que no vale para ninguna edad. El antónimo de Los Simpson. No perdáis tiempo ni se lo hagáis perder a vuestros hijos.
Repugnante.
Yyrkoon
21 de mayo de 2023
Entretenida, repleta de buenas intenciones sobre la amistad, con algunos momentos divertidos, todo para los jóvenes de la casa, no hay que darle demasiadas vueltas.

Comparada con otros productos Disney, este resulta algo más flojo, pero en definitiva se deja ver.

Efectos normales, abusando de los saltitos en baja gravedad, pero mejores las interpretaciones de estos casi desconocidos actores (excepto McKenna Grace, que es algo conocida), lo hacen todos bastante bien, y especialmente me gustó el dúo entre el pequeño oriental y el grandote, no así algunos momentos que resultaron algo pesados, demasiados paisajes lunares en el rover, o como los juegos con las bombonas, demasiados minutos, pero quizás divertirá a los peques.

Es una película pasable, pero le subo un poco por el tramo final (spoiler sin aclarar nada importante).

Wolf.
wolfshade
8 de junio de 2023
Cuando a alguien se le ocurre coger a un elenco de niñatos repelentes, combinado con una historia mala, porque la has visto mil veces, porque no tiene nada de innovadora, y todo ello lo juntas con el aura aséptica, inocente, insulsa y hortera de Disney, sale Crater.
Aburrida, predecible, falta de emoción, vacía. Se te hará eterna. Huye de ella, es malísima.
cineenlafurgo
20 de mayo de 2023
Una aventura lunar adolescente con muchas situaciones absurdas, pero con otras muy emotivas.
Tiene un juvenil elenco que logra una excelente comunión de la cual se destaca la participación de Mckenna Grace.
Sin dudas a las costumbres a las cuales, siempre, nos expone Disney, Cráter, está un escalón por debajo, lo que no deja de ser una película recomendable para toda la familia.-
Cinefilo
1 2 >>