Elle l'adore

Drama. Thriller. Comedia Muriel es una esteticista divorciada y madre de dos hijos a la que le encanta contar historias. De hecho, a veces incluso fantasea con una vida que no es la suya. Además es una gran fan del famoso cantante Vincent Lacroix. Sus canciones y conciertos han llenado su vida y la han apartado de la soledad más absoluta. La vida de Muriel dará un vuelco cuando el propio Lacroix un día llame a la puerta de la casa de Muriel y le pida ayuda, ... [+]
12 de mayo de 2016
Me ha parecido muy entretenida y por momentos sorprendente la historia de esta esteticista que admira hasta la adoración a un cantante del que es la principal fan y para el que está dispuesta a hacer casi cualquier cosa con tal de ganarse su amistad.
Si a algunos espectadores el guión les puede parecer poco novedoso, diré que aún habiendo visto seguramente más de 3000 películas en mi vida, a mí sí me ha parecido original y por momentos sorprendente.
Pero lo mejor de todo sin duda, es la interpretación de los actores, todos muy anclados en sus personajes, muy acertados, incluso personajes más secundarios como los policías de la trama.
Laurent Lafitte juega estupendamente su papel, pero sin duda quien se merece un apartado especial es Sandrine Kiberlain en el papel de la fan, siendo difícil de describir aquí los momentos más espectaculares de su interpretación sin desvelar parte de la trama. Aunque sí se puede decir que en la escena del interrogatorio su interpretación es digna de los mejores premios.
Tengo que precisar que he visto la película en versión original, pero no dudo de que la calidad de los dobladores españoles se acercará a la de la interpretación original.
Con todo, una película muy redonda, que no decepciona.
Philcold