Foxtrot Six

Acción. Drama. Ciencia ficción Un exmarine y sus amigos intentan salvar a Indonesia de un despiadado líder político. (FILMAFFINITY)
10 de diciembre de 2020
La he visto porque es la siguiente película de Julie Estelle después de la tremenda “The night comes for us” en la que ella protagoniza una de las escenas de acción más directas, contundentes e impactantes que he visto nunca. Por lo tanto me esperaba más pero es que su participación es mínima y sin ninguna pelea.

Pero bueno no deja de ser cine de acción indonesio que es ahora mismo la esperanza de una renovación del género de acción y artes marciales que esta agotadísimo en estados unidos y que en oriente se salva por algunos actores como Iko Uwais, Tony Jaa o Donnie Yen.

Tampoco hay originalidad en la acción aunque se trate de cine asiático. Coreografías pobres y mal filmadas, nada originales y calcadas de cualquier película de bajo presupuesto estadounidense. Agujeros argumentales del tamaño de un cráter lunar. Personajes y situaciones estereotipadas.

En estas películas está claro que no buscamos el argumento de un premio noble de literatura o que nos transmitan sensaciones sino unas buenas descargas de adrenalina y el resultado en este sentido es bastante pobre.
kaliyuga