Les amis

Drama Philippe es un maduro y acaudalado empresario sin hijos cuya esposa lleva una existencia pasiva apegada a su cama. Después de comenzar una relación con Paul, un adolescente de clase obrera y gusto por el lujo, Philippe decide llevárselo de vacaciones a la costa normanda. Allí Paul tendrá ocasión de sumergirse plenamente en una vida acomodada, hasta el punto de fingir su pertenencia a la clase alta entre el círculo de amistades que ... [+]
4 de junio de 2022
Un empresario maduro, con mucho dinero y poco más.
Una vida aburrida, rutinaria, una esposa insulsa y apagada que se pasa el día en la cama con dolencias somatizadas.

Lleva unos días de vacaciones al joven Paul, un lugar de dinero, nuevos ricos, hijos de papá.
Esto le gusta al bueno e ingenuo de Paul, el aparentar ser de clase alta, tener dinero y aburrirse junto a los ricos.

La música es una pastelada intragable, de un cursi vomitivo, le hace perder muchos enteros.
Aunque la historia va a la par con un argumento si se puede llamar así, para gansos y avestruces.
Un genuino desperdicio, con un argumento tan plano e insulso que es alucinante que alguien se haya molestado en ponerle subtítulos.
Zappianin