Pasiones juveniles

Drama Historia de dos hermanos adolescentes que, pasando las vacaciones en una exótica playa, se enamoran de la misma chica, una bella joven. Poco a poco los hermanos se darán cuenta que la encantadora muchacha puede no ser tan inocente como parece... (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2024
Dos hermanos, uno versado en cuestiones amorosas, inexperto el otro. Una mujer dual, resuelta y misteriosa. Los dos hermanos unidos y separados por la misma mujer. Un cúmulo de amor, sexo, pasión, celos, mentiras y medias verdades, hermandad y desavenencia que resulta muy recomendable.

Cuenta con un gran número de exteriores, lo que aporta luminosidad e interés a la trama, ya que facilita el visionado del conjunto. Por otro lado, se recurre a espacios abiertos para los amantes principiantes e interiores para los que se aman a hurtadillas.

Los primeros minutos pueden resultar algo lentos y de poca trascendencia con personajes poco esbozados y conversaciones banales de jóvenes de clase alta acostumbrados al tedio y con tendencia al hedonismo. De hecho, podría inferirse que en la película no va a pasar nada. No obstante, la irrupción de Eri comienza a dibujar la personalidad de los hermanos y crear una serie de situaciones intensas e interesantes con un excepcional final.
Catuxa Danvers

Últimas películas visitadas