Reacción viva

Comedia. Terror Unos adolescentes roban un cadáver, desconociendo que perteneció a un zombie caníbal que puede transmitir su patología a cualquiera a quien muerda. (FILMAFFINITY)
22 de enero de 2010
Nos encontramos ante un secuela pasable, cuya cinta original tampoco pasaba de esta calificación ambas forman parte del entrañable cine de los 80, en esta ocasión a diferencia de la orginal la película esta realizada en clave cómica y deja de lado los monstruitos radioactivos, para centrarse en los zombis, unos zombis que hablan y cuya principal preocupación, como suele ser habitual, es la carne.

Estamos ante película simpática, llena de gags y escenas chorras bastante graciosas y que nos da lo que ofrece puro entretenimiento, perfecto film para ver junto a otra cinta de la época y rememorar el ya viejuno cine de los 80.
OSSOO
8 de abril de 2018
Segundas partes nunca son buenas pero "C.H.U.D." sí que es buena.
Más comedia negra que la primera con los geniales Daniel Stern y John Heard que lamentablemente no trabajan en esta segunda entrega.
Así son los zombies. Es muy atrapante y divertida.
"C.H.U.D. 2" es una excelente segunda parte que para mí no es del todo terror sino una comedia negra muy entretenida.
cripta