Three Cheers for the Irish

Comedia. Romance Un escocés desea casarse con una preciosa joven irlandesa y también unirse la fuerza policial. Sin embargo, el padre de la chica, policía retirado, no consiente en ese matrimonio de su mujercita con un adusto montañés de las "highlander"... Pero no todo está perdido en medio de la confusión, una gotas de alcohol y un poco de emoción patriótica. (FILMAFFINITY)
24 de diciembre de 2023
"- ¡Cuidado! no hables mal de los muertos. Mahoney fue un buen hombre. A pesar de que su mujer le dejó porque la golpeaba".

Deliciosa comedia de tinte romántico, que tiene un buen guión, mejores interpretaciones y realización sutil y elegante, a la par que enérgica, de Lloyd Bacon, un hombre que sabía lo que hacía tras las cámaras.

Es muy divertida y es un auténtico gozo contemplar a uno de los grandes, Thomas Mitchell, componer un personaje de múltiples lecturas, que saca adelante como el maestro de la interpretación que siempre fue.

Muy dinámica y siempre simpática, aquí, tanto los personajes de peso como los de reparto, hacen que el espectador se lo pase en grande.

Muy recomendable.

Baraka1958