Ya era hora

Comedia. Fantástico. Drama Dante besa accidentalmente a Alice que tiene el mismo vestido que su novia. Desde ese momento se comprometen, se van a vivir a la misma casa y son muy felices. Pero no puede administrar su tiempo; de hecho, siempre llega tarde y le cuesta conciliar trabajo y tiempo libre. El 26 de octubre es su 40 cumpleaños. Para el de 2010, Alice le organiza una fiesta sorpresa donde él, como siempre, llega en el último momento. Cuando se despierta a ... [+]
21 de marzo de 2023
Me extraña enormemente que nadie haya notado que esta película es una copia de la original La nochebuena es mi condena con la diferencia de que el día que se repite no es el día de navidad como en la original sino el día del cumpleaños del protagonista.

De resto es todo exactamente igual, cambiando ligeras pinceladas como se suele hacer en los remakes. Lo que más me chirría es que la vendan como una idea original cuando realmente no lo es en absoluto. Como remake tiene un pase, es entretenida y está bien, pero como idea original no tiene nada.
Futbol16
24 de marzo de 2023
En un guión, aunque se trate de una historia totalmente fantástica, siempre hay que tener cuidado en que no queden cabos sueltos ni situaciones que no encajen bien unas con otras. En esta peli eso se ha descuidado.
Pero además, excepto por los saltos en el tiempo, carece de originalidad y resulta tediosa. Y hasta se adivina el final desde siempre.
Los personajes y las actuaciones no ayudan para mejorarla.
Confieso que la última media hora la pasé con ritmo acelerado porque ya me estaba durmiendo.
Juan del Sur
20 de marzo de 2023
Un combo de Percepción de "Taquisensia"; un sentir que nos está pasando a muchos sin darnos cuenta. Así como también calificó el psicoanalista Jaques: "Crisis de la mediana edad", Complejidad en la relación y el Síndrome de Burnout en un género de comedia italiana con un objetivo logrado de dejar un mensaje a los que están viviendo corriendo detrás de la zanahoria, mientras todo pasa.
Dentro de su género comedia, es Recomendable y gusta.
Guille_C_E_F
20 de abril de 2023
Todo comienza con la fiesta de cumpleaños de Dante, el protagonista de esta película.
Los invitados esperan mientras el cumpleañero observa con asombro como el tiempo pasa muy rápido y donde el protagonista se encuentra confundido con todo lo que sucede a su alrededor con los cambios acontecidos a esas velocidades vertiginosas.
Ya sea en el trabajo o en las relaciones familiares, Dante no llega a comprender lo que está pasando.
La cinta es entretenida, recomendable y en algunos momentos te puede sacar la sonrisa.
Espartaco