The Sand

3 de abril de 2016
Llamar serie B a este engendro sería ser demasiado generoso. Es serie Z, sin un penique de presupuesto, con unos efectos especiales que ni hechos con Quimicefa y con unas actuaciones más allá de la infamia. Pero lo fuerte no es eso...¡¡Lo fuerte es que mola!! Y tiene encanto. Porque es un tipo de cine equivalente a la comida basura y produce el mismo pensamiento; ya sé que las hamburguesas engordan, ya sé que el refresco irá aguado en cubitos, ya sé que los aros de cebolla son fritanga...¡¡Pero es que es eso lo que me apetece en ese preciso momento!! La trama es tal que así; una pandilla de monguers a lo Gandía Shore celebran una fiesta en la playa, se les hace de noche y al amanecer descubrirán que algo en la arena de la playa se los está merendando de uno en uno. Salen tetas, gente con el cociente intelectual de una garrapata, saltos de guión burdos y chapuceros y un personaje nacido para ser antológico; un negro obeso mórbido que se pasa la peli encerrado en un bidón, con una polla pintada en la cara diciendo fuck a cada frase; la puta risa.
Planeta Murciano
24 de enero de 2021
Hace años ví ¨Playa Sangrienta¨, horrenda pero simpática película, y desde que me enteré hace un tiempo de la existencia de esta especie de ¨remake¨, tenía ganas de verla.

La película me ha sorprendido, porque me esperaba algo bastante peor, y al menos durante la primera mitad de la peli, engancha bastante. Mantiene la tensión en todo momento, y está bien hecha, quitando típicos errorcillos que no se pueden tener en cuenta en una película así... porque si no, no veríamos películas así.

Mola el gore, aunque sea digital, e incluso se echa en falta más. Los actores son los tipiquísimos de este tipo de producciones, así que ni voy a dar mi opinión.
El problema de la peli es que en su tercer tercio, pierde un poco el ritmo, de vuelve bastante irregular, las cosas ya pasan un poco porque sí... y el final te deja con ganas de que se lo hubieran currado algo más.

Aún así, es una peli moderna de monstruos algo original y realmente entretenida.
TANOMUERTO
24 de septiembre de 2016
Y mira que me lo habían dicho, y mira que me gusta sufrir.

Esto no es de tres, esto es atroz. Un uno tremendo por todos los motivos habituales.
Hay otra crítica gozosa de esta peli de un optimista que como yo le encanta la basura pero a mi me ha podido la vergüencica y no me atrevo a aprobarla.

He pasado un rato maravilloso, riéndome a carcajadas con los amigos, nada que ver con las intenciones originales del equipo que hizo la película. Los chistes de la peli son malos y racistas escepción hecha de la gaviota que come salchichas (hay que verlo para creerlo). Así que ¿para qué verla?.
Para los festivales de cine malo, claro, porque sólo hay un eurovisión y un concurso de miss al año.
Para comprobar que las convenciones narrativas son chorradas y que en realidad no hace falta que nada case. Ya nos dedicaremos los espectadores a atar los cabos, algo hay que hacer para pasar el rato porque desde luego lo que nos ponen delante no da para eso.

Los spoilers entonces van a ir sobre el otro subtexto de la película:

Dónde acaba Marsha, porqué a nadie le importa cómo muere.
Qué otras maneras se os ocurren para abrir el maletero.
Qué quiere expresar la rubia protagonista con su cara, está claro que la escena no va con ella y que está viviendo una realidad paralela.
Qué otras posibilidades había para llegar a la mesa.
Por qué no se come antes al chico del cubo...

Y tantas otras más...

Lo dicho, yo la volveré a ver algún dia pero todos los que no compartais el gusto por el despelleje deberían dedicarse a otra cosa. Esta peli en España lo peta.
simon
1 de mayo de 2017
Pues ya sé que no es un peliculón, que algunos actores lo hacen horriblemente mal, gritando como locos y tirándose de los pelos pero la verdad es que a mí me recordó a «Las ruinas», que sí, que el presupuesto, las actuaciones y demás está a leguas de pulpo submarino de esta pero la sensación de que iba a ver una basura y luego no estaba tan mal es la misma.

Luego tenemos a Dean Geyer —que si le cambias la e por una a, tenemos Gayer— que ya aparecía en la cancelada y sosa «Terra nova» y al que yo ya le había echado el ojo porque el hombre no está nada mal. Aquí sale sin camiseta todo el metraje o sea que un puntito extra, no a la película, sino para mis ojos. También tenemos a Jamie Kennedy que no sale mucho haciendo de oficial de policía que acude a la zona, a leguas de Randy Meeks, aquí sale con barba y de persona mayor, aunque algo inmaduro me da la sensación.

A destacar una escena; casi al comienzo de la película están de fiesta y de repente dos chicos llevan a la playa una especie de huevo gigante, pero sin explicaciones ni nada de nada. Se ven de fiesta y entran en plano dos con el huevo, no se habla más de eso. Me meé de la risa.

Total, yo estuve entretenido todo el metraje aunque reconozco lo del título, que buena no es pero si tenemos en cuenta que yo voto las películas para que FilmAffinity me recomiende parecidas tengo que ponerle un cinco al menos porque no me importaría ver otra del estilo, igual no hoy —la vi ayer— pero dentro de unos días sí.
tipar