La carretera de la muerte (TV)

Terror. Fantástico Durante un viaje por carretera por Irlanda, seis jóvenes amigos entran en conflicto con un grupo de gitanos que les echa una maldición, que toma la forma de una bestia. (FILMAFFINITY)
7 de enero de 2013
Entre el buitre gigante devora hombres, la tuerta que sale, la familia loca y la panda de amiguetes que se juntan en la caravana han montado una fiesta que ni ellos mismos saben que han hecho, el pájaro tiene los efectos de power point, las actuaciones bueno mejor dicho las sobre actuaciones son de escándalo, el guión le tocó en una galleta de la suerte en el chino de la esquina y el final es apoteósico, pues eso que no la recomiendo para nada.

Lo mejor: Cuando la borras del disco duro el espacio que se queda en blanco
Lo peor: La película entera
felixx86
20 de marzo de 2013
La película comienza como todas del género, el pájaro no esta tan mal hecho, las actuaciones son normales como las del 90% del género; La película no esta mal ambientada y la historia no esta tan mál... Lo único que le pido a un film de este tipo es que los personajes no sean estúpidos y sus decisiones se tomen para la supervivencia tanto del grupo o para la supervivencia personal, solo pido eso que las víctimas sean buenas victimas y los malos sean coherentes, que no crezcan cuchillos en el campo, ni que un tío con escopeta pierda su ventaja una y otra vez.
De todas formas hasta la hora de metraje a sido entretenidilla, y a partir de aquí las incoherencias en los momentos de acción son... sublimes, hasta el punto de decirme a mi mismo "como el arma vuelva a cambiar de manos otra vez en un minuto, suspendo la peli" y esto vuelve a pasar SIEMPRE. tanto que la nota decrece como crece mi desesperación.

Por esto la nota es un tres, pero ya digo que la película estaba aprobada durante los primeros 50 minutos, tampoco creo que merezca un 1,8.
akira333
4 de julio de 2016
Efectivamente, ingenuo de mí. Esperaba ver una cutre peli (el visible "TV" da muchas pistas, pero que le vamos a hacer, me lo "trago todo"... Estooo hablando de cine, quede claro) y al principio, por los diálogos y tal, parecía que no (o no demasiado)... Hasta que comenzó el tema a rodar. Una continua caterva de hechos absurdos y surrealistas, reacciones de los protagonistas completamente idiota, un bicho horroroso imparable y más listo que el hambre, unos paisanos más colgaos que los de Jackass... y un apartado técnico verdaderamente triste... total, UN AUTÉNTICO BAZOFIAZO.
PALOMOCOMIKERO
28 de enero de 2024
He visto esta película en 3D. No es un 3D del bueno, del que hay elementos que salen fuera del televisor y los ves encima de la mesa del comedor. Es un 3D de los que simplemente ves profundidad dentro del televisor.

La trama va de unos adolescentes americanos que van de turismo por Europa del Este, por zonas rurales, y tienen la mala suerte de topar con la gente equivocada. Y una gitana les echa una maldición: que un pájaro llamado "el rock" los devore. Hacía tiempo que no veía ninguna película de maldiciones gitanas, con lo de moda que estuvieron en los años 80 y 90. Con grandes éxitos incluidos, como "Big".

Podría haber pasado por una película de adolescentes mediocre, como tantas otras, pero el pajarraco se ve al kilómetro que es más falso que una moneda de 3 euros (no había presupuesto para mejores efectos digitales) y la película no consigue una tensión narrativa decente.

Me sentía generoso y le había puesto un 3 a esta película, pero no me ha gustado nada el desenlace, y le bajo a un 2.
echulin
17 de diciembre de 2014
Es una película muy mala, pero hasta el punto que muchos detalles dan bastante risa... Situaciones imposibles y a la vez previsibles, personajes totalmente estereotipados, y se nota que se han gastado poco en el guión y la producción... Y los efectos especiales cutres, marca hacendado, más de una vez arrancan una sonrisa...

Si quieres ver una peli de terror, o entretenida, NO la veas.

Si estás un día con amiguetes, tomándote unas cervezas/copichuelas/canutines, yo creo que se puede pasar un buen rato de risas, sobre todo haciendo comentarios sobre la marcha.
greuze