En colo (C)

Drama. Romance En un campamento de verano se juega a "verdad o atrevimiento". A consecuencia del juego, Matthew y Maxim deben besarse. El beso les causa emoción y a partir de ese momento todos los chicos ponen en entredicho la sexualidad de Maxim. (FILMAFFINITY)
14 de octubre de 2013
En muy pocos minutos vemos un momento decisivo en la vida de un adolescente, o mejor dicho, de un grupo de ellos, cuya visión del ser homosexual cambia, quizás de forma demasiado simple, por la intervención del monitor del campamento donde se desarrolla la pequeña historia. La realización es muy sencilla, buscando en todo momento la naturalidad de las situaciones, a cuya naturalidad ayudan mucho los intérpretes. No hay nada de morbo, ni nada que pudiera empañar la naturalidad de esos momentos. Corto, pero de los que vuelves a ver inmediatamente como para saborear algo bueno.
Del Mar
10 de mayo de 2012
De la serie francesa “5 Films contre l'homophobie“ llega esta ternura de corto (si, lo sé que mientras escribo esta crítica tengo el nivel de melosidad por las nubes) que para mí es el mejor de los cinco y uno de los mejores cortos de la temática que he visto. Preciso y conciso, este corto es un breve alegato contra la homofobia que, dicho sea de paso, no debería existir nunca más. Con unas buenas actuaciones de todos los personajes, es un buen corto que creo se debería de ver en todos lados.
Witch King Of Angmar