The Innocents (Serie de TV)

Serie de TV. Ciencia ficción. Romance Miniserie de TV (2018). 8 episodios. La nueva vida de June en Londres se complica mucho más de lo que podría haber imaginado cuando se encuentra en el corazón de un plan de secuestro sin motivo aparente. Sometida a una presión extrema, su cuerpo y su identidad empiezan a cambiar de forma inesperada. La pregunta no es cómo, sino por qué.
1 2 >>
24 de agosto de 2018
3%, Dark, The OA, Altered Carbon, Besame primero, una serie de eventos desafortunados, Dirk Gentlys (Distribuida por Netflix), The End Of The F***ing World, Anne with an E, entre otras. Si eres alguien que te gusta ver series más allá del típico drama familiar o serie de crímenes, seguro que te has topado con algunas series de estas y te han gustado, pero que ya ni te acuerdas. Pues esta serie pertenece a ese grupillo.

Es una serie con ese toque fantástico que a algunos nos gusta, con el mismo desarrollo que otras, en la que se plantea el misterio, algo que no se ve normalmente y luego sigues mirando para saber que pasa. En este caso tenemos a una chica que sufre una serie de transformaciones y la vamos acompañando para saber porque, luego vemos como ese pequeño drama se va ampliado y descubriendo más cosas. Hay que destacar y la razón por la que vale la pena verla, es el ritmo, te entretiene, no te da sueño y va in crescendo. El otro punto a favor es la banda sonora, es excelente y le da mucho realce a la serie.

En definitiva vale la pena darle una mirada al primer capítulo, y si te atrapa, entonces tienes una serie para ocupar tu tiempo, y que ya luego dejarás a un lado como algunas de las que ya mencioné.
harol
26 de agosto de 2018
Si bien The Innocents tiene algunas falencias al insistir demasiado en los cambios que la condición sobrenatural de la protagonista provoca (está bien, es el gatillo de la trama, pero a veces es demasiado), todo lo que encierra la serie está creado para generar adicción. La dirección es de calidad y sabe cómo conseguir un buen enganche, tanto en cada capítulo de esta primera temporada, como en el episodio final de la misma. Las actuaciones son excelentes y los paisajes resultan un agrado. La historia es ideal para los amantes de la ficción, en tanto el romance juvenil nos viene bien a todos para recordar lo que un ser humano hace por amor. (Mary Rogers en Cafevirtual)
Marywritter
29 de abril de 2023
En esta ficción, interesante y con momentos interpretativos entre buenos y aceptables, se pierde quizás en los últimos episodios la potencia de una idea que podría haber dado para más.

No voy a entrar en cierto cliché que es evidente y lo que es peor, prácticamente no tiene valor ni tensión narrativa real.

Un guion a la altura y puede que actores un poco mejores hubieran dado para una serie de un nivel de profundidad ampliamente notable, me recuerda a Sense8. Lo que podría haber dado una experiencia profunda sobre la psicología del ser, el cambio en la visión social, la empatía hacia los demás, se queda en una historia de reencuentro muy poco interesante en la que las dos caras de la moneda buscan a su madre para finalizar la historia.

Creo que debido a que me ha dado la sensación de desaprovechamiento de recursos, voy a poner un 5. Es poco ambiciosa y aún en su poca ambición no sabe desarrollar bien ni la historia ni los personajes.
suldreck
2 de enero de 2024
La serie arranca de forma impactante, no entiendes lo que ocurre pero te mantienes pegado a la pantalla. La trama está perfectamente centrada, y el misterio alcanza cotas elevadas.
A partir del episodio 3 sin embargo, todo va empeorando. La historia principal se congela, no avanza, dando lugar a subtramas que parecen sacadas de otras series. Las contradicciones se suceden, lo que antes era misterio, ahora parece ridículo y el ritmo se para de repente...
¿Porqué las series se tienen que adaptar al estandar de los 8 capitulos temporada, alargando su duración hasta los límites de lo razonable. ?
Al final, como pasa con tantas series Netflix, cuando se explica el misterio, ya no te interesa demasiado, estas cansado, aburrido, y deseando empezar a ver otra serie de comienzo impactante.
mbf0306
25 de agosto de 2018
No merece la pena ni analizarla, es OTRA serie de Netflix. De esas que no valen nada, vamos. Parece que vamos a tener que acostumbrarnos a esto, sacan mil series al año de las que no podemos salvar ni el 10%, que pesados.

Apuntar que me hacen muchas gracia las criticas profesionales positivas, supongo que estaran compradas porque es surrealista que todas las series de Netflix tengan buenas críticas, hasta las críticas de la basura de Luke Cage son buenas.
Profesor Cartmane
1 2 >>