End Roll

Terror. Intriga. Thriller Laura y Marta comparten un bonito apartamento. Laura, la más joven, comienza a documentar la vida en la casa con su cámara. Marta sufre las bromas continuas de su amiga. Un día Laura, metiendo las narices en la intimidad de Marta, descubre un oscuro secreto que pondrá en peligro su amistad... y sus vidas. (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2018
Dentro de un género lleno de mier.. coles la verdad es que esta película no está mal. Pasan cositas casi desde el principio y aunque no son todo lo inquietantes que deberían sí que te tienen entretenido. La historia en sí no está mal pero tiene algo de relleno ya que hay dos escenas que para mí gusto sobraban. Una de ellas cuando se encuentra con una amiga por la calle y otra cuando salen a ver una obra de teatro. Con esas escenas la película no avanza, no entiendo muy bien su inclusión. También le sobra un poco de juego de zoom que me tenía loco, no me suele pasar pero aquí sí.

Pero como ya digo por lo demás es una película que está bien hecha y que no tira demasiado de efectos especiales ni de escenas espectaculares. Sí que tiene, en cambio, mucho referente al cine ya que se menciona por ejemplo, «Scarface», «Amélie», —creo que— «Grave encounters» y seguro que se me pasa alguna.

Total, para no aburrir y si tienes que decidir entre verla o no. Si te gusta el género y por poco que tenga algo de calidad no te sientes engañado esta puedes verla sin problemas pero si en cambio eres de los que detesta el metraje encontrado yo me lo pensaría pero creo que quitando esas escenas de relleno puede que no te resulte tan basura.

(Ni una película sin crítica)
tipar