Tamara

Terror Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse... (FILMAFFINITY)
1 2 3 >>
6 de agosto de 2006
"Sé lo que hicisteis el último verano" + "Carrie" = Tamara. Penoso intento en el que no se salva ni el apuntador.

El argumento está más trillado que la cama de Paris Hilton: Patito feo es humillada por todos en el instituto y "vuelve" para vengarse hecha un putón de metro y medio con tacones asesinos. Sus paseos por los pasillos del insti parecen sacados de un videoclip de Beyoncé en el sus brazos casi se le salen de los hombros.

Los actores están todos para matarlos y para que los mate la gran Tammy. No paran de repetir lo mismo "no puede ser ella", "nosotros la enterramos", " tal vez sea magia", en resumen, rellenar la historia que ya conocemos. Tienen la personalidad justa para pasar el día.

No me importa que ya la hayamos visto, que no sea original (es algo que se intuye solo viendo la portada), lo que sí me importa es lo mal hecha que está, he visto capítulos de series más inspirados. No es solo que sea penosa, es que esta pamplina llega a cansar, llegando a demostrarnos la penosa falta de ideas en su recta final, donde asistimos a la patética Tamara controlando los actos del resto del reparto.
Verla es innecesario y que sepaís que el hacha de la portada no la coge ni para apalear a algún cámara. Lo de que se quede para secuela ya acaba de rematar la broma.

El visionado se hace aburrido y cuando finaliza te recorre una nauseabunda sensación que gracias a Dios solo dura un par de minutos. Los fans del género podrán aguantarla, el resto que ni se acerquen.

Lo mejor: La portada.
Lo peor: su putrefacción.
ChuckyGoo
3 de marzo de 2007
Aquí tenemos una mezcla entre "Carrie", "Se lo que hicisteis el último verano" y "Jovenes y brujas, y he de decir que no me ha llegado a decepcionar. Creo que la película cumple las expectativas de un aficionado al género que busca una cinta distraida y bien realizada.
Tamara tiene escenas muy logradas, guión flojo y una protagonista de toma pan y moja. Como ya he dicho anteriormente no aburre y me parece una buena forma de pasar el rato. Los que admiren las cintas anteriormente citadas no se sentirán defraudados.
Para los amantes del terror de siempre, aunque todo sea dicho ya muy visto.
Lo mejor: Sin duda la protagonista, resulta sexy, arrebatadora...
Lo peor: El guión flojea mucho y algunas escenas causan más risa que miedo.
Conclusión: Cinta que se asemeja a la puntuación, "pasable".
pedro
21 de febrero de 2007
TAMARA es de esas películas que no ofenden. No dice nada nuevo, pero tampoco molesta su visionado. Simplemente es un entretenimiento de supuesto terror, que en ningún momento llega a asustar, aunque sí consigue que se te revuelva el estómago en alguna ocasión (aguanta si no, sin apartar la vista del televisor o sin llevarte las manos a la boca, la escena en la que el pardillo de turno se automutila ante la mirada aterrorizada de todos sus compañeros).

Ahora atentos, voy a dar la receta para realizar un cocktail más o menos decente: mezcla un poquito de BETTY LA FEA, otro poco de SCREAM y derivados, una pizca de CARRIE y un poco- bastante de SÉ LO QUE HICÍSTEIS EL ÚLTIMO VERANO(con diálogos prácticamente plagiados) y ¡tachán!, obtendrás este refrito llamado TAMARA listo para degustar.

- Lo mejor: la primera media hora, en la que Tamara las pasa bastante canutas.

- Lo peor: se arriesga poco, tira demasiado del cliché y tienes una molesta y constante sensación de dèja vú durante casi todo el metraje.

NOTA: 6, pero no de INTERESANTE, sino de ENTRETENIDA.
clark kent
30 de agosto de 2009
Me hubiera gustado poder quitarla a la mitad (o antes) pero me tuve que aguantar.
Resulta que, el viejo lanzado al mar en Se lo que hicisteis el último verano ha sido sustituido por una bruja nerd modosita que solo necesita soltarse la coleta para ser una chica explosiva, y claro, nuestra pandilla de jóvenes y atractivos actores secundarios tendrán que lograr escapar de los poderes de la protagonista potentona.
Un final predecible y las muertes por gore poco trabajadas.
Mapi
26 de enero de 2011
Con un argumento ya demasiado visto llega esta película. Tamara Riley, es una chica poco agraciada, adicta a la magia, nada popular de el instituto y considerada por sus compañeros como una freaky.
Muere cuando una travesura contra ella sale mal. Los chicos, asustados, entierran el cadáver. Es entonces vuelve algo cambiada de la tumba, más sexy, destructiva y sanguinaria que nunca, para vengarse de sus compañeros y profesores.

¿Pero qué es eso? Es cierto que tiene el típico formato de película de adolescentes, con sus situaciones estúpidas, maniqueísta, sosa y con nulas sorpresas...
Pero no, Tamara no es mala película, es especialmente mala, MALÍSIMA. De lo peor que he visto en estos últimos tiempos...
Mira que su título prometía al menos echar unas risas "TAMARA, RESURRECCION VENGATIVA"...
Pero luego, entre lo inverosímil, lo mal hecha que está y que no hay manera ni de sacarle el chiste.... Mal, muy mal, Tamara, no me gustas, nada de nada.
Enoch & May
RavenHeart