Mi querida niña (Miniserie de TV)

Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2023). 6 episodios. Lena vive en completo aislamiento junto con sus dos hijos, Hannah y Jonathan, en un hogar de alta seguridad. Comen, van al baño y se acuestan en horarios prescritos con precisión. Tan pronto como entra en la habitación, se ponen en fila para mostrar sus manos. Obedecen a todo lo que dice. Hasta que la mujer logra escapar. Después de un accidente automovilístico casi fatal, es hospitalizada. Pero el ... [+]
1 2 3 4 >>
17 de septiembre de 2023
He visto esta miniserie del tirón, tres horas en un domingo cualquiera y no hay nada mejor que hacer. Los 5 primeros capítulos te enganchan hasta el punto que no puedes dejar de verla, un argumento sólido e intrigante pero con muchos misterios por desvelar, el problema es cuando te das cuenta de que acabas de ver el quinto capítulo y solo queda uno de 45 minutillos para cerrar la serie, ves que es complicado que se puedan cerrar las incógnitas, decepción tremenda en el sexto capítulo, serie para mucho más, mis razones las pongo en spoiler.
Pete Pachorras
10 de septiembre de 2023
Se le adivina fuerza narrativa y una buena dosis de intriga dramática. Un thriller con un comienzo y un desarrollo, los cuales, invitan a pensar que estamos ante un relato cautivador. En buena parte así es, sin duda.

Unas, en general, muy buenas interpretaciones, no pueden evitar que el último sprint nos lleve directamente hacia un guión de absoluto chichinabo.

Personajes que irrumpen para darnos la sensación de que algún giro sorprendente está al caer. Mal desarrollados, mal explicados y mal concretados. Da la sensación de que se quedaron sin tiempo.

Me produce cierta sorpresa, la nota media con la que está partiendo esta miniserie. De verdad un 6, 7, yo es que no lo veo.

Obviamente es perfectamente visible, pero en mi opinión, os dejará mas preguntas que respuestas.
TXEMAZIUS
10 de septiembre de 2023
Hay suficientes elementos en los 10 primeros minutos para que la serie pueda enganchar, se signifique como un thriller relativamente distinto, con su propio sello, como esas manos hacia arriba cuando el secuestrador (o captor como lo denominan en la serie) aparece por la puerta, o esa niña que tiene cara de ser la más lista de la clase, de la que no sabes muy bien qué pensar. Esos minutos recuerdan a la excepcional: "En la habitación" de Lenny Abrahamson, dónde nos ofrecen la que para más de uno ha sido la mejor actuación de un niño en una película desde siempre, la de Jacob Tremblay, que también tiene otra gran interpretación en la excelente "Wonder"

La trama continua fluida y rica, con muchos personajes, siempre abierta, sin que sepamos por donde nos van a salir. Pero por el camino va perdiendo algo, no consigue transmitir (al contrario que "La habitación") ese dolor que sufren las victimas de la trágica situación que nos presentan. Y cuando es el caso (ver spoilers) tampoco impacta, como si llegara algo desincronizado. También en el lado negativo hay que dejar constancia de que hay extremos que se obvian, personajes que actúan de manera inconsistente (ver spoilers) o algún personaje, como el abuelo, que chirría un poco, por lo que no consigue alcanzar lo que promete. Eso sí, tampoco afirmaría que decepciona.

En definitiva, en su conjunto la serie es interesante en casi todos sus aspectos, un thriller que deja un buen aroma, que no te deja indiferente y que, aunque va perdiendo fuelle tras los primeros capítulos, mantiene su expectación. Tampoco más, porque su tono no es homogéneo y porque alberga inconsistencias, tanto en la trama como en los personajes.
East
18 de septiembre de 2023
La serie se ve rápido y es lo que se agradece pero está llena de agujeros y comportamientos de los personajes que no se explican.
Lorena González Días
9 de septiembre de 2023
La serie va de más a menos, el final no hay por donde cogerlo. Solo le doy un cinco, explicación en spoiler.
Chuso
1 2 3 4 >>