Doin' It in the Park: Pick-Up Basketball, NYC

Documental Un documental sobre el baloncesto callejero en las canchas públicas de la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)
1 de marzo de 2015
Entrañable y emotivo documental sobre el baloncesto con más pelotas que ha dado el mundo, el baloncesto callejero.

Un repaso a las canchas que pueblan Nueva York y que la hacen más grande todavía, donde todo el mundo quiere ser alguien botando un balón de basket, no importa no llegar a fin de mes, aquí lo importante es sentirse vivo e incluso realizarse como persona, baloncesto en estado puro donde uno puede notar a Pepu golpeándose el pecho sin descanso.

Aquí la calle suda, sangra, y construye almas como se puede observar en este bonito obsequio que seguramente los amantes del baloncesto disfrutarán, y los no aficionados podrán contemplar las distintas modalidades que hacen ser competitivos a muchas personas en este mundo gracias al baloncesto.

Impagable contemplar a Dr. J. sobrevolando el cielo, imborrables los desplantes y el habilidoso ingenio a la hora de emitir veredictos por parte de la afición, y un placer naturalmente, escuchar a Kenny Anderson y Homicide Williams sobre el significado de pisar la calle y crecer en ella.

Como decía la canción, a mí la calle me dio verdades, y por contarlas mil soledades.

Señorita condesa, repita conmigo.

BA-LON-CES-TO.
Killer_Wolf