The School

Terror. Thriller Cuando una médico que busca a su hijo desaparecido se despierta en una escuela abandonada, y debe sobrevivir al terror sobrenatural y enfrentarse a sus propios demonios si quiere encontrar la verdad sobre el paradero de su hijo. (FILMAFFINITY)
27 de octubre de 2018
Lamento decirlo pero la película está mal filmada y mal dirigida, esa escuela abandonada se presta para asustar por si sola, el problema es que está filmada como si se tratara de una mala telenovela matutina. Nunca se crea una atmósfera de terror, los diálogos y las actuaciones no ayudan demasiado. La trama tiene mucho de Silent Hill, de hecho me atrevo a decir que algunos personajes están directamente inspirados en la famosa saga de videojuegos. Una lástima ya que la locación era buena, los maquillajes también pero definitivamente si no vienen acompañados de una historia sólida y bien llevada a cabo no alcanza.
CanallonJoe
20 de noviembre de 2018
Cuesta adentrarse en el universo de fantasía de ésta película, que vendría siendo una especie de El mago de Oz para adultos, donde en vez de una adolescente aburrida adolescente, hay una madre incapaz de desconectar a su hijo, que lleva 2 años en coma sin posibilidades de recuperación. Es muy irregular, la especie de purgatorio donde se encuentran los niños y adolescentes parece la de un videoclip. Lo mejor es la relación que la madre tiene con los diferentes niños, y como entre ambos se ayudan a encontrar su camino.
Manuel
1 de noviembre de 2018
La vi hace tiempo así que intentaré hacer resumen de trama de lo que recuerdo. Aparte copiaré la crítica que hice en otro sitio por si ya la leíste que sepas que es de mi propiedad. Lo que recuerdo es de una mujer que busca a su hijo en un colegio abandonado y allí se encuentra con varios personas y seres sobrenaturales.

Lo que tiene eta película es que hasta que el argumento no se devela totalmente es algo confusa. Sin embargo, tengo que decir que pude verla entera gracias a esos toques de «dark fantasy» que tiene en los que se utiliza el terror para darle una atmósfera más terrorífica sin llegar a ser de terror totalmente.

Yo vi una mezcla de un montón de referentes fílmicos y como digo al principio es algo confusa porque no sabes si lo que estás viendo es algo así como postapocalíptico o qué carajos estás por ver.

No es una película sobresaliente aunque puede verse y en mi opinión gustará más a las sensibilidades femeninas —no a mujeres en sí mismo—.

(Ni una película sin crítica o dos mínimo).
tipar