arrow
Haz click aquí para copiar la URL

Sostén G3,7 Cortometraje

Título original
Sostén G3,7
Año
Duración
15 min.
País
España España
Dirección
Guion
Reparto
Música
Fotografía
Género
Comedia. Drama | Cortometraje
Sinopsis
Que te canten tus complejos a la cara es lo que menos se espera Inés cuando entra en la lencería buscando un nuevo sujetador. Marta, la encargada de la tienda, tiene dos objetivos que enseñar a Raúl, su nuevo e inexperto compañero. Primer objetivo: toda mujer ha de sentirse “cómoda, bonita y deseada”, segundo y más importante: ninguna clienta se puede ir con las tetas vacías.
Tu crítica
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leer
Añade tu crítica
Votaciones de almas gemelas
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
Votaciones de tus amigos
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.

Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

arrow