Maquillando entre monstruos MediometrajeDocumentalTV
- Título original
- Maquillando entre monstruos
- Año
- 2007
- Duración
- 53 min.
- País
España- Dirección
- Guion
- Reparto
-
- Compañías
- Género
- Documental | Documental sobre cine. Mediometraje. Telefilm
- Sinopsis
- Los maquilladores de efectos especiales, los que desfiguran a los actores y los convierten en monstruos, a veces, reciben premios por ello. Así, Manolo García fue nominado al Oscar por su trabajo en "Mar adentro". En 2007 el premio lo recibieron David Marti y Montse Ribé por "El laberinto del fauno". En este documental maquilladores como Martí y Ribé, como Arturo Balseiro, David Ambit, Juan Serrano o Pablo Perona muestran algunos de sus trabajos: el traje de espuma de látex del fauno de "El laberinto...", réplicas de cuerpos y animatronics, la caracterización de Javier Bardem en "Mar adentro" o de Antonio Resines en "Acción Mutante", máscaras de Kroenen para "Hellboy", piernas ortopédicas para "El espinazo del diablo", los extraños aparatos de "Frágiles", las ratas animatrónicas de "El corazón del guerrero", o el pene mecánico de "Lucía y el sexo". (FILMAFFINITY)
-
Sobre las películas y series similares:Si te gustó Maquillando entre monstruos prueba conFichas con pocos votos los resultados pueden no ser muy precisos.Similitud mayor al 75%Similitud entre el 60% y el 75%Similitud entre el 40% y el 60%Similitud menor al 40%
-
- Tu crítica
-
Escribe tu opinión para que el resto de los usuarios la pueda leerAñade tu crítica
- Votaciones de almas gemelas
-
Regístrate y podrás acceder a recomendaciones personalizadas según tus gustos de cine
- Votaciones de tus amigos
-
Regístrate y podrás acceder a todas las votaciones de tus amigos, familiares, etc.
Si alguna sinopsis cuenta demasiados detalles del argumento, si ves algún error que desees corregir o para completar datos de la ficha o añadir fechas de estreno en tu país- puedes mandarnos un mensaje interno en la página. Si no estás registrado/a puedes contactarnos vía Twitter, IG, FB o por email a info -arroba- filmaffinity -punto- com.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o distribuidor/a de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
Movie added to listMovie removed from listAn error occurredOlivia Newton-John & Electric Light Orchestra: Xanadu Olivia Newton-John & Electric Light Orchestra: XanaduVídeo musical
19806.147Vídeo musical
2024--Se muestran resultados paraSin resultados para
-
Canadá
México
UK
Irlanda
Australia
Argentina
Chile
Colombia
Uruguay
Paraguay
Perú
Ecuador
Venezuela
Costa Rica
Honduras
Guatemala
Bolivia
Rep. Dominicana

























