España España · Puerto Real
Críticas de TESS
Críticas 1.607
Críticas ordenadas por título de la película
6 de octubre de 2009
Todavía recuerdo el día que estrenaron esta película en los cines. La sala estaba abarrotada y no recuerdo que hubiera otra película que provocara las carcajadas que ésta provocó en todos los que estábamos allí, mi chico y yo disfrutamos de lo lindo, lo tengo que reconocer. Ahora, 11 años después y revisionándola sola en casa la cosa cambia un poco, pero tengo que reconocer que sigue teniendo ese carácter provocador e innovador que hizo a muchos directores seguir su estela. Como muy bien dice otro usuario, una vez que has visto los gags, la película pierde bastante, pero "Algo pasa con Mary" tendrá para mí siempre ese recuerdo especial por el buen rato que nos hizo pasar en su momento. Para mí, sin duda, es la mejor película de los hermanos Farrelly hasta la fecha. Cameron Díaz estaba muy de moda por aquella época después de ser descubierta en "La máscara". Tenía a todo el público masculino embobado y la verdad es que aquí hizo una más que correcta actuación. Junto a ella, un Ben Stiller que no se ha despegado ni un segundo de esos papeles que a él se le dan tan bien. A mí es un tío que me gusta, me cae simpático y creo que borda este tipo de personajes, pero me encantaría verle en otro tipo de registros y con otro tipo de directores. Un infravalorado Matt Dillon nos regala una espléndida actuación. Este actor es amante del cine más independiente y por ello, quizás no se le ha valorado como debiera, pero a mí me parece un actor muy interesante. La película también le valdría para iniciar una relación sentimental con la Díaz. El cómico británico, Lee Evans, está correcto y la desconocida para mí Lin Shaye está francamente divertida en su papel de Magda.
4 de febrero de 2014
Para una persona muy especial para mi que me acompaña en mi vida desde hace 7 meses y medio, esta película que nos ocupa era una de las que más le había llegado últimamente y que el personaje que aquí interpreta el guapo Ryan Gosling era su héroe. Por él me decidí a darle una oportunidad y descubrir qué es lo que le había tocado el corazoncito, con cuál personaje se podría él sentir más identificado de todos. Y es que "Crazy, stupid, love" no es ninguna maravilla del otro mundo, pero sí que es una de esas pequeñas películas que te hacen sentirte identificada, que te habla de cosas y personajes cercanos, que tiene momentos cómicos y otros menos divertidos pero que, igualmente, te suenan a algo conocido. Para mí, es una película muy bien dirigida y con un elenco de actores que ya querrían tener los mejores directores de cine del momento, con una encantadora Julianne Moore, actriz que nunca deja una mala actuación y con un entrañable, una vez más, Steve Carrell que también participa como productor en ella. El sexy Ryan Gosling cambia de registro y deja por una vez de lado sus papeles más dramáticos para encarnar a este guapo gigoló que al final acaba cayendo también en las garras del amor. La pelirroja Emma Stone y la desconocida Analeigh Tipton, junto con un primerizo Jonah Bobo, nos dejan también convincentes actuaciones. Me quedo con ganas de más Kevin Bacon, ya que es un actor que me gusta mucho y le doy la actuación de la película a la siempre bella Marisa Tomei, que hace de su pequeño papel lo más divertido con diferencia de toda la película. Merece la pena dedicarle algo de tiempo a esta comedia romántica.
29 de septiembre de 2008
Bueno, la verdad es que me esperaba mejores comentarios sobre esta película, ya que me he reído con ella y me he divertido más de lo que suponía. No me ha parecido nada mala, al contrario, de las llamadas "comedias" de Sandler me ha parecido una de las mejorcitas, y que conste que no soy fan de Adam Sandler, pero el chaval me ha gustado aquí. Creo que uno de los motivos de que la cinta destaque de la media es la participación de Jack Nicholson (cada vez se parece más a mi tío José). Nicholson es increíble, saca petróleo hasta de estos papeles menores que acepta, me ha gustado su vis cómica, es un actor por el que siento debilidad desde siempre. Marisa Tomei hace lo que puede con su insulso y poco relevante personaje, es simplemente la chica de la peli y cumple con su papel. El genial John Turturro brilla en su secundario papel, este hombre es un camaleón y es capaz de hacer creíble hasta el papel más insignificante. Junto a Luís Guzmán me ha parecido de lo mejorcito del film, sín olvida a Heather Graham, está realmente divertida y me parece una actriz que no consigue los papeles que se merece. El cameo del ex alcalde de la ciudad de Nueva York, Giuliani, sólo se le podía ocurrir a los americanos. ¿os imagináis que hicieran lo mismo aquí con el alcalde de Madrid, por poner un ejemplo?. En fín, no es una obra maestra del cine, pero me ha entretenido, que ya es bastante.
P.D. Ultimo trabajo de Lynn Thigpeg, que interpreta a la jueza y que falleció un mes antes de que se estrenara la película. Descanse en paz.
30 de diciembre de 2008
Sigo sín entender qué es lo que pretende la gente encontrar cuando va al cine a ver una película protagonizada por Ashton Kutcher y Cameron Díaz. Parece que lo hacen con la única ilusión de poder ponerla a parir después en esta página. Yo pensaba que la película sería una auténtica bazofia tras leer las numerosas malas críticas que había encontrado en nuestra querida Filmaffinity, pero afortunadamente, me lo pasé bien con ellos, y tengo que decir, sín vergüenza ninguna, que me ha gustado y me ha hecho pasar un rato agradable, sín más. Kutcher no es santo de mi devoción, más bien al contrario, y está totalmente encasillado en este tipo de papeles, pero el chaval no lo ha hecho mal y tiene mucha química con su compañera de reparto, una Cameron Díaz que me no me parece mala actriz, que seguro que tiene encontrar ese gran papel que le deje demostrarlo y que, mientras tanto, se dedica a papeles más ligeros como éste. La Díaz tiene una buena vis cómica y aquí está divertida, las cosas como son. Junto a ellos descubrí a Rob Corddry y a Lake Bell, ambos me han gustado como apoyo de la pareja protagonista, y Treat Williams y Dennis Farina hacen aparición, lo cual se agradece porque son actores que me gustan. Queen Latifah no tiene mucho que hacer con su pobre personaje. Yo os la recomiendo para pasar un rato entretenido.
18 de septiembre de 2014
La verdad es que no es posible criticar duramente esta película porque una, a estas alturas del partido,ya saber perfectamente lo que se va a encontrar cuando se dispone a ver una película producida por el rey de la comedia gamberra de los últimos tiempos como es Judd Apatow y dirigida por David Wain. Lo que pasa es que esta comedia no me ha resultado tan entretenida como otras, y más teniendo a una pareja protagonista que a mí siempre me han gustado en sus respectivas carrera en el cine como son el atractivo Paul Rudd y la divertida Jennifer Aniston quienes, diez años más tarde, se vuelven a reunir para trabajar juntos y encarnar a una pareja enamorada que se tiene que enfrentar a la crisis y a la pérdida de sus empleos, teniendo que cambiar radicalmente su forma de vida. La química entre ambos es muy buena, como ya pasara en su primera película que les uniría por primera vez y a la que me refería antes, "Mucho más que amigos", una deliciosa comedia romántica que me encanta, pero esta película que nos ocupa es otra historia. Tiene sus buenos puntos, como la aparición del veterano Alan Alda, otro que también se vuelve a reunir con la pareja protagonista y que coincidió con ellos también en "Mucho más que amigos", un interesante Justin Theroux que se convertiría en pareja sentimental de Anniston tras esta película y una simpática Malin Akerman. Otra compañera habitual de Paul Rudd, Kathryn Hahn vuelve a hacer de bicho raro, papel en le que parece haberse encasillado definitivamente. Da lo que promete, ni más ni menos, para pasar el rato y desconectar sin más.