España España · valencia
Críticas de ferfilms
1 2 3 4 5 >>
31 de diciembre de 2012
He aquí una de las pelis más duras que he visto.
La trama no es nada original, ni complicada, pero el enfoque es diferente.

Todo gira en torno a los valores de cada uno. ¿El fin justifica los medios? Torturar, o incluso estar presente, vivir con ello para... ¿lograr un fin? Yo no podría hacerlo, al menos a sangre fría. Creo que eso debe marcarte de por vida y no se hasta qué punto puedes olvidar algo así.

Algunas escenas me han puesto los pelos de punta y hasta he tenido que apartar la vista en un momento, pero eso es lo que quería la película, creo yo.

Poco más que decir. Samuel L. Jackson está bien en general y Michael Sheen mejor (creíble en mi opinión). Carrie-Anne Moss no destaca, pero tampoco me parece que desentone.

Creo que vale la pena verla, pero hay que elegir bien el momento porque puede resultar desagradable para algunas personas.
31 de diciembre de 2012
Pues prácticamente está todo dicho sobre esta película. La crítica de "Dieguin" al respecto es casi idéntica a mi opinión: Confusión, comienzo sin mucho sentido ni explicación, trama enrevesada si no has visto las anteriores y sorprendente final, así sin más (¿ya no había dinero para más?).

Los actores principales están bien, aunque yo habría aprovechado mucho más a Edward Norton (su papel es muy limitado).

En fin, como ya hizo Robert Ludlum, autor de la novela, los productores han querido sacar más partido de una historia que no da más de sí.

Menos copias y más pensar. Faltan buenos guiones hoy en día.
Basura.

Lamentable film. Por favor, antes de hacer una película hay que documentarse un poco y tratar de mostrar algo de objetividad. Esto es una ofensa al rock y a sus seguidores. He durado unos 20 minutos y pasando algunos trozos!!!

Si yo fuera parte de alguno de los grupos que aquí suenan: Scorpions, Whitesnake, Poison, Twisted Sister....les prohibiría usar mis canciones.

¡Pero que mi**** de película! Probablemente de lo peor que he visto en años.
23 de diciembre de 2012
No se, después de leer las críticas sobre esta película me esperaba muuuuucho más y, la verdad, se me hizo un poco pesada y aburrida.

¿Dónde están esos diálogos tan interesantes y divertidos? Yo jamás los encontré y los actores tampoco acaban de convencerme.

Lo mejor: la fotografía, sin dudas. El estado de Washington cada vez me gusta más, pero el resto...

Decepcionante.
27 de noviembre de 2012
Mucho conflicto de opiniones sobre esta serie: o bien te encanta, o la aborreces.
Yo soy de los primeros. La serie me ha enganchado, la he terminado y no encuentro otra que se le parezca.

Es cierto, no es rápida y carece de intriga en varios momentos. Incluso llega a ser lenta a veces. Pero es real y la forma de mostrarlo al público es, en mi opinión, su gran mérito.

Las calles de Baltimore y sus esquinas, el puerto y sus sindicatos, la propia policía, los políticos y sus "progresos", los colegios y sus resultados, y, para terminar, los medios informativos. No deja a nadie a salvo y nos lo enseña tal y como es. Reconozco que disfruto viendo cómo destripa a todos los personajes con ese toque de ironía.
"It's Baltimore, gentleman. The guards will not save you".

En fin, para mi es la mejor serie de televisión que he visto y voy a comprar la serie entera en cuanto pueda. Darle una oportunidad. Si os gusta, tendréis cinco temporadas para disfrutar, si no...habréis perdido un par de horas nada más.

"You follow drugs, you get drug addicts and drug dealers. But you start to follow the money...and you don't know where the f*** it's going to take you"
1 2 3 4 5 >>