España España · Alicante
Críticas de Ricardo
1 2 3 >>
10 de abril de 2024
Qué gran sorpresa me llevé al empezar a verla.
Venía de ver (o mejor intentar ver) Breaking Bad y no tenía grandes expectativas. Pero la calidad de esta serie es altísima.
Dos abogados con enorme potencial de hacer cosas buenas pero que sus pasados o la sinergia que surge entre los dos, les llevan a hacer el mal (sobre todo a él).
Las interpretaciones son excelentes, los personajes bien enlazados en la historia (mi favorito el policía retirado), no hay cliffhanger baratos, no hay acción gratuita....
Es cierto que a veces es lenta como BB. Se recrea en detalles aparentemente irrelevantes. A veces abusa de la cámara lenta, pero lo compensa con creces.
En fin, una serie de mucha calidad.
7 de marzo de 2023
Tanta buena crítica que me asomé a ver qué pasaba.
Aguanté hasta la 3° temporada y ya no pude más. Me vi el último capítulo solo por curiosidad y no me decepcionó. Fue tan malo como me esperaba.
Se supone que los actores son excepcionales. Pues a mi no me gustó ni uno de ellos. Pero se llevaban la palma el "bitch", el poli que parece de comedia barata y la mujer del protagonista, siempre con cara de haba.
La acción es lenta hasta desesperar. No pasa nada en ningún capítulo y al final ponen un cliffhanger para enganchar hasta el siguiente. Supongo que así continuaba hasta el final de la serie.
8 de febrero de 2023
No se puede esperar mucho del cine actual. Pero un mínimo de sentido en el argumento y los diálogos sería de agradecer.
La vida es gente relacionándose entre sí. Así que no sería demasiado complicado hacer una película que se basa en eso, en la relación entre las personas en un pueblo de Irlanda, que tuviese un mínimo de coherencia (no estamos viendo Avatar o James Bond).
Aguanté 1 hora y diez minutos, y ya me parece demasiado. Eso no iba a ningún sitio.
Me da exactamente igual cómo pueda terminar eso!!!!
26 de septiembre de 2022
Reconozco que no la he visto entera. No pude.
Pero hasta donde llegué me parece un despropósito.
Kate Winslet se ve atrapada en casa con un tío (Brolin) que se ha fugado de la cárcel.
Tiene como una docena de oportunidades de denunciarlo (a la policía, una vecina, un vecino, una amiga suya...), pero no lo hace.
En lugar de eso le deja quedarse en su casa y se da cuenta de que es el puto McGiver. Sabe hacer todo.
Cocinar, arreglar el jardin, limpia la casa, es albañil profesional, tiene tacto con los niños descapacitados, es un gran amante, un gran padre, sabe jugar al beisbol, football, etc.
Nos quieren hacer creer durante el flim que un tío que ha asesinado y se escapa de la cárcel es el bueno de la película, y la madre de un descapacitado mental que pierde los nervios con su hijo y le abofetea es una malvada.
Que la situación con más tensión sea cuando Kate le va a poner la cubierta a una tarta, que por supuesto le enseñó a hacer el macho Brolin, yo creo que lo dice todo.
Un truño como un castillo de grande.
Ricardo
Bad Vegan: Fama. Fraudes. Fugitivos (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2022
5,1
Documental, Intervenciones de: Sarma Melngailis
24 de agosto de 2022
Me gustan los documentales sobre hechos reales. Y Netflix los suele hacer bastante bien.
Este no sé si por lo bizarro de todo lo que se cuenta, pero no me gustó excesivamente.
Es como el estafador de Tinder pero mucho más flagrante todo (que ya es decir).
Venden a la rubia como una mujer valiente, independiente, inteligente, emprendedora, empresaria..... y se deja embaucar de esa manera por un estafador de tres al cuarto, que ni siquiera tenía buena imagen.
En fin, uno quiere empatizar con la rubia pero resulta muy, pero que muy difícil.
1 2 3 >>