España España · BARCELONA
Críticas de CHOPLEKE
1 2 3 4 10 20 67 >>
15 de marzo de 2009
Buenísima película, emotiva y dramática. De cómo un niño mimado y ricachón, acaba trabajando en un pesquero, rodeado de incomodidades y hombres rudos, lección que le hace cambiar totalmente. Impresionante el gran Tracy, en su papel de rudo marinero, más bueno que el pan y que hará de padre del joven y le enseñará los valores de la vida, que nunca le ha enseñado su padre. Lección de cómo un simple marinero es capaz de convertir al chico en una noble persona, cosa que no ha conseguido su padre con todo el oro del mundo.
A todo esto la añadimos un final dramático y lacrimógeno, como última lección de vida del marinero. MUY RECOMENDABLE.
15 de marzo de 2009
Otra película buenísima del inmortal Eastwood ! y ya van.... Gran recreación de su viejo cascarrabias racista y tradicional, que poco a poco va dando su brazo a torcer con sus vecinos chinos y coreanos, donde encuentra el cariño y la comprensión que nunca le han dado sus hijos, hasta convertirse en defensor de los inmigrantes.
Gran argumento, gran Eastwood en el papel que más le gusta de chulo, grandes diálogos y un gran final que rubrica con su firma el gran director, en que se ha convertido Clint.
8 de marzo de 2009
Qué película tan buena, tan pausada, tan luminosa, tan vital !!!. me ha encantado. Me ha encantado la historia, la moraleja de que el protagonista nunca encuentra su sitio en el mundo:cuando él tiene cuerpo de viejo y mente de niño, no encaja en el mundo y cuando es un bebé con mente de viejo, tampoco. Sólo logra disfrutar de la vida, los años del medio de su vida, que coinciden con los de su gran amor, entonces conoce el amor y la felicidad, que sabe que se desvanecerá con el paso de sus años.
Es la historia de un hombre que nunca encaja, que nadie entiende y que nunca vive su época, maldecido por su estigma. Es la historia de un amor impresionante, que es arrastrado a través de las épocas y con unas edades inversas. En resumen una película para disfrutarla y meditarla tranquilamente, con unos buenísimos actores. Muy recomendable.
3 de marzo de 2009
Buen film, sobre la decadencia del otrora famoso luchador de Presing y de cómo no se resigna a dejar los rings de combate, que son su única forma de vida. Aparte de la cara deforme de Rourke, borda el papel y seguramente sín esa expresión no sería lo mismo.Borda la decadencia - ¿ autobiográfica del propio Rourke?- de su fracaso y de como se niega a abandonar sus recuerdos. Film dramático y sensible, que logra un buen resultado para el espectador.
21 de febrero de 2009
Muy buena película, que narra a través de las preguntas y respuestas de un famoso concurso televisivo la vida miserable del concursante. Es decir el concurso de preguntas es el hilo conductor de la vida y penalidades del protagonista. Él sabe las respuestas gracias a lo vivido en su dificil vida, que nos va mostrando a lo largo del film.
Muy bien reflejada la vida de miseria profunda en la India y la incomprensión de cómo un perro de la calle puede saber las respuestas y hacerse milloniario.
Excelente film de Boyle que demuestra que no sólo sabe hacer pelis de zombies, que por cierto, también las hace excelentes.
Muy recomendable.
1 2 3 4 10 20 67 >>