España España · Palma de Mallorca
Estados Unidos2014
7,3
Documental, Intervenciones de: Seymour Bernstein
17 de enero de 2021
Emocionante, conmovedora e inspiradora película. De lo que mejor que he visto jamás. Aproximación bellísima y fiel a uno de los grandes intérpretes de música clásica de todos los tiempos. Con todo su gran mérito es acercarnos al alma sensible, humana y profunda de un ser humano excepcional. No dejen de verla.
15 de enero de 2021
Mala de remate. Interpretaciones que no hay por donde cogerlas. Personajes que no se sostienen. Diálogos cortos y sin sustancia. Guión peliculero. Constante réplica e imitación de las peores series americanas. Y, por si todo esto no fuera poco, mensaje letal que omito para no hacer spoilers.

Cine con ínfulas, sin talento, pretencioso y totalmente vacuo
18 de agosto de 2019
Película francamente lamentable. Inflada, pretenciosa, absolutamente incomprensible, hueca, sin pies ni cabeza y que no hay por dónde cogerla. La cinta se queda a mitad de camino entre absolutamente todo y el espectador no sabe si le están tomando el pelo o lo que cuentan es tan absolutamente sublime que sus pobres entendederas no dan para más. Por mi parte resolví ese dilema en el minuto uno: una tomadura de pelo.
23 de julio de 2018
Sensible, fiel al libro, excelentemente bien interpretada, cuidadísima ambientación y profundo mensaje que habla de la necesidad de conjugar amor y paciencia. Una finísima y delicada obra de arte. Imprescindible.
11 de julio de 2015
Extraordinaria adaptación de la novela de J. Le Carré. Sobresalientes todas las interpretaciones y, en especial, la de P. Seymour Hoffman. Impecable puesta en escena y deslumbrante final. Una de las mejores cintas del género de todos los tiempos.
1 2 >>