Críticas de makinabaja
1 2 3 4 5 6 7 >>
3 de julio de 2011
Muy similar a las anteriores esta película no desentona para nada con las otras dos, ya que es más de lo mismo, es decir unos muy buenos efectos especiales, de los mejores que yo he visto, un guión muy flojo...y una tía que vuelve a estar, aun sin ser la misma como un tren.

La verdad es que un buen resumen podría ser, mucho ruido y pocas nueces, o película palomitera donde las haya.

No entiendo como no se puede sacar un poco más de argumento de estas películas, aunque solo sea un poco más, o bueno si, lo entiendo, para que complicarnos con guiones si tenemos efectos especiales, que es de lo que va esto.
22 de mayo de 2011
Me he leído los 4 libros que han salido hasta ahora, y estoy deseando leerme el quinto por que esta saga de Canción de Hielo y Fuego es de los mejores libros que me he leído en mi vida, y os puedo jurar que he leído mucho, de fantasía épica y de ciencia ficción.

La serie está muy bien hecha, muy bien ambientada, muy conseguidos los vestuarios, las localizaciones y los personajes y solamente he visto dos capítulos y estoy deseando ver el tercero, aunque prácticamente se lo que va a pasar antes de que suceda, pero la manera de contarlo es lo que importa, se nota que han contado como asesor con George R.R Martin.
18 de agosto de 2010
Que estuviera mejor y más explicada, ante lo cual me pregunto: ¿Soy yo tonto?, ¿No entiendo una película un poco más compleja que Bambi?, o por el contrario, la cinta está difícil de entender (no toda) por que Nolan & Co en el guión, se han empezado a hacer la "picha", valga la expresión, un lio y han acabado liándose y por tanto liandonos.

Aun esto, esta película es entretenida, pero no le llega ni a la altura del chicle pisado en un zapato, que está más abajo aun que la suela, al Caballero Oscuro, obra maestra de Nolan, junto con Memento y que no creo que en cualquier otra película que haga pueda superar, aunque habrá que ver su versión de Batman 3, para ver por donde siguen los tiros de este señor.

Creo que la idea de partida es buena, una película sobre sueños, da mucho juego pero es muy difícil de hacer, y alguna no quedan muy allá, vease La Celda, por ejemplo, pero esta podría haber dado mucho más de sí. Michael Caine podría haber dado mucho más jugo, por que para lo que sale, la verdad mejor que no hubiera salido.

Solo añado una cosa, creo que a esta película se la va a criticar mucho para bien y para mal, pero conforme vaya pasando el tiempo se la criticará más para mal que para bien, y es que todo proyecto ambicioso de un director que ha cosechado gran éxito, sobre todo de crítica con una película, va a ser mirado con lupa y a exigirsele mucho, y si mete aunque solo sea un poco la pata se le va a crucificar.

Pasemos al spoiler de El Sexto Sentido + Matrix:
17 de agosto de 2010
La verdad es que esta película no la he visto aún entera, ya que no la he visto en cine sino en el DVD del salón, y me he quedado se supone que en lo mejor, la lucha contra el kraken, pero con lo que he visto, me basta para decir que la película es floja, con un guión realizado parece que muy rápido y sin esforzarse mucho en los diálogos, los efectos especiales son normales, tirando a aceptables, eso la salva un poco, pero por lo que he oido de personas que la han visto en 3D, han pagado por nada el extra.

Espero que la lucha contra el kraken esté al menos bien realizada, pero el guión aunque sea para un película "palomitera" podría haber dado mucho más de si.
2 de junio de 2008
Fui a ver ésta película pensando en que iba a ver otra más, bastante parecida a las anteriores, y la verdad el resultado final, fue ese.
1 2 3 4 5 6 7 >>