España España · Madrid
Críticas de Pezlo
1 2 3 4 5 6 8 >>
29 de mayo de 2024
Furiosa es una película que no te aburre, no te incomoda y te emociona. Y una película que puedes ver desde cero sin saber nada de Mad Max, pues es una precuela, no una secuela.

Además, ni las actuaciones ni el apartado técnico decepcionan.

Yo la recomendaría si quieres ver una película de acción postapocalíptica.
25 de abril de 2024
Ya tenía ganas de ver una película de A24 en el cine, pues ya sabía que no me iba a decepcionar y efectivamente no me ha decepcionado. Aunque es verdad que no es esto lo que suele hacer A24, pero aun así este film está muy bien.

En esta película, algo que me ha gustado mucho es el realismo: Lo ruidosos que son los disparos, lo poco piadosos que son los soldados en una guerra, y elementos como estos que lo hacen bastante creíble.

Y eso sí, casi no te van a hablar de política en esta cinta, solo te van a hablar de la guerra y de lo cruda que es desde una perspectiva bastante moderna.
24 de abril de 2024
Ya lo sé. Ya sé que el guion no es nada original y bebe demasiado de otras películas. También sé que hay demasiadas escenas a cámara lenta.

Pero sinceramente, ¿Qué esperabais? ¿La nueva de Scorsese? Rebel Moon se hizo para entretener, y ya está. Y cumple con su función, aunque mucho crítico de cine al que solo le entretienen películas hechas hace ya mucho tiempo diga que no. La crítica ha sido demasiado exigente con este film y su secuela, y por esto ha tenido tan mal recibimiento. Por eso os aconsejo que no os guieis por la crítica.

Las interpretaciones son decentes, igual que el aspecto técnico. Y sí, la historia no es original, pero tampoco es tan mala.

Si no has visto la película, dale una oportunidad, pero tampoco te esperes tanto. Recomendable para entretenerse un rato.
Tu Nombre
Japón2016
7,8
27.639
Animación
23 de abril de 2024
Your Name, de Makoto Shinkai, es una de las historias románticas mejor contadas y mejor animadas de toda la historia del cine. Si te gustan las películas románticas, esta película es para ti, aunque sea de anime.

La calidad de la animación es muy buena, pues se nota cuando estamos en el Japón rural y cuando estamos en el Japón urbano y sus diferencias.

Pero lo mejor de todo es la historia, y por eso creo necesario que esta película sea de anime, pues si no es de anime no es lo mismo. Y repito, es una romántica, pero interesante a la vez. La mezcla perfecta entre amor y anime.
22 de abril de 2024
Ridley Scott en el año 2000 nos trajo esta joya al cine. Nos trajo una historia sobre la venganza, el honor, el poder y la dignidad.

Esta película, con Russell Crowe como protagonista y Joaquin Phoenix como antagonista, nos cuenta como Máximo, un gran general romano, iba a ser ascendido a gobernante de Roma, pero al final acaba como un gladiador.

Con unas interpretaciones espectaculares y un final buenísimo, esta película logro llegar a nuestros corazones.
1 2 3 4 5 6 8 >>