Críticas de markel931
1 2 3 >>
28 de mayo de 2024
Hay películas y HAY películas. Hoy hemos decidido ver esto para compensar de alguna manera o para bajarnos la expectativa para ver algo épico de serie B o lo que sea.
Tremendo truño. No se puede explicar mejor (bajo mi punto de vista).
markel931
G.E.O. Más allá del límite (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
7,4
5.019
Documental
19 de octubre de 2021
Son GEOS pero podrían haber sido gente aleatoria de guerrilas o mafias / terroristas. Son personajes metidos con calzador que no añaden nada a la "trama" (si es que a un entrenamiento se le puede llamar trama).
Los reclutas no conectan con el espectador y notas que la mayoría de novatos están ahí como si fueran el cliché del personaje negro en un slasher, carnada para hacernos creer que los "protas" son más listos/fuertes/etc. que cualquier otro.

Sólo son personas entrenando y sufriendo bullying por parte de sus superiores. No hay nada más, bueno sí, musiquita "épica" mientras entrenan. Es un video musical que se les ha ido de las manos haciendo 8 episodios.

Y para ser un documental se nota que está demasiado preparado. No se Rick, parece falso.

Eso sí. Muy bonitas las escenas con los drones.
9 de abril de 2015
Típica película que la gente al verla con poca nota, la ven (si es que llegan a hacerlo) con una visión negativa y no aceptan la historia ni los personajes tan locos y la votan con la misma nota para no desentonar del rebaño.
Historia no muy original, pero grabada con estilo propio y con la ayuda de unos personajes que se salen de lo habitual, creo que hacen que Thai Fighter sea una película notable, por su humor, acción y por que no, cutrez.
La gente acostumbrada al cine comercial americano no tendrá mucho criterio al valorar este tipo de obras, pero como es filmaffinity... puede votar hasta un menor.
19 de enero de 2015
Viendo la paupérrima nota que los "criticones" ponen a este GENIAL filme, he decidido defenderla ante la gran avalancha de bilis.

A la gente le sacas de Origen, El Club de la lucha, Gladiator, El Padrino y se pierden. Esta muy bien que os creáis geniales por tener buen gusto. Pero dónde queda el límite del buen gusto? Os estancáis y no veis mas allá de los límites que os pusisteis antaño. Aunque sea una película de una temática muy diferente a la que estáis acostumbrados, y siendo una segunda parte, entiendo que no lleguéis a apreciar el diamante que hay ante vosotros.
Porque para poder apreciar algo hay que tener un base mínima de conocimiento, cosa que la mayoría de gente carece, pero eso no es un impedimento para escribir una crítica... parece.

Actuación brillante. Atmósfera inigualable. Imagen, impecable. Violencia, siempre. Es una película para degustarla cada segundo. De lo mejor del género en años.
5 de julio de 2014
Cualquier energúmeno puede criticar una película hoy en día. Personas sin criterio y prepotentes pueden escribir lo que piensan y otra gente como ellos, lo leen y al ver que hay una critica similar a lo que piensan ellos, se creen que ellos también tienen los mismos criterios de alguien que a criticado positivamente algo que a ellos también les ha gustado y escriben ellos otra critica igual y añaden algo propio para defenderlo de las criticas negativas, llegando a si a multiplicarse y a retroalimentarse de si mismo.

Origen es una película de ciencia ficción, de donde el bueno de Nolan se puede sacar de la manga cualquier tramánculo futurista/marciano para proseguir con la narración de su versión de ExistenZ .
Las obras maestras, o como aquí serian los "10" no pueden ser versiones de algo ya contado, aunque tengan un toque comercial, con su música alta y sus pitidos de sirenas de barcos, con sus decorados verdes y su protagonista principal siga sin tener un oscar. Fuera bromas, Origen es una correcta película de ciencia ficción (solo le han faltado zombis) que ha día de hoy al hacer pensar a cierta gente que hay algo poético o filosófico en ella, le dan una nota desmesurada llegando a superar a películas que realmente merecen más nota que esta pesadilla.
1 2 3 >>