Argentina Argentina · Belgrano
Críticas de DEATHRACE
1 2 3 4 5 6 >>
12 de febrero de 2024
"O Sequestro Do Voo 375" es una correcta cinta brasilera, basada en una historia real, transcurrida en los años 80.
La cinta sabe utilizar bien la historia de la cual se nutre, y con ello es capaz de mantenerte tensionado en todo momento. Cuando menos sepas del caso real, mejor, ya que creo que la experiencia se potencia.

Me pareció correctas las actuaciones, y el rodaje del filme. Lo único que considero que podría haberse mejorado, es el uso de los efectos especiales, los cuales en ocasiones, cortan con el realismo de la película.

En síntesis, la cinta brasilera es una buena propuesta para disfrutar, aunque no la considero tan memorable como otras películas en aviones.

Seguime en @cine.delmundo para mas películas internacionales.
17 de marzo de 2021
Cuando empecé a ver Wolfwalkers me sentí impactado por la animación, debo reconocer que pocas veces vi algo así, tan cuidado, tan diferente a lo que estamos acostumbrados. Ahora, pasada la media hora de metraje, todo se vuelve desprolijo. Una historia bonita pero no tan diferente a lo que estamos acostumbrados (Como entrenar a tu dragón hizo LO MISMO hace ya mas de 6 años: ciudad teme a algo externo -aquí lobos, allá dragones / un niño/a cree todo lo que le dicen sus adultos, hasta que se convence de a poco a que el mal no es tal) que por encima cae en incongruencias que pienso especificar en la parte de spoilers. No entiendo por que tanto amor a esta película, hace rato que no veo tantas cosas que no se cuentan, que no se insinuan, que se pasan por alto contando con la complicidad de la persona que esta viendo, solo porque "la pelicula tiene una animación increíble". No cuenten conmigo.
9 de mayo de 2018
Uno se pregunta varias cosas con respecto a las películas y a la gente que las va a ver: ¿Que esperaban aquellas personas que van a ver "The strangers II"? ¿Esperaban algo totalmente distinto a la primera parte? ¿Los críticos se esforzaron en ver la primera parte para comprender a que viene la saga? ¿Por qué los guiños a los 80s estan perfectos en todas las películas y series, menos en esta? ¿Por qué Owen Gleiberman dice que esta cinta "parece una version de "purgue" que no genera miedo", cuando vos ves a toda la sala tensionada y sabes que "The strangers" es una gran influencia en la saga "Purge"? ¿Le importan estos detalles a Owen Gleiberman antes de dar una crítica?
La nueva edición de "The strangers", sin ser una gran película, cumple: a mi me entretuvo y me mantuvo con suspenso en gran parte del metraje. Tiene todo eso que los seguidores de la primera parte queríamos ver: ese nivel de suspenso manejado al máximo.
Hay algo nuevo para destacar? No. La cinta cumple,solo eso. Esta a leguas de " A quiet place", por ejemplo, que a fin de año va a aparecer en las listas de "las joyas del 2018".
Es muy interesante el enfoque que se le dio en esta entrega al sonido,mas particularmente a la musica de fondo.
"The Strangers II'" cumplio con mis espectativas.
3 de septiembre de 2017
Amantes del terror, de los sobresaltos, de los "jumpscares": acá tienen una película para deleitarse.
Muchísimo mejor que la primera, esta precuela es bastante buena y por momentos logra que la pases mal. No escatima en sustos, pues el ritmo es fulminante.
Siguiendo la linea de películas como "Lights out", "Sinister" y, obviamente, "The conjuring", esta segunda parte logra inquietar con varios sustos de los que ya vimos muchas veces (pero que todos sabemos que bien realizados dan gusto), y varias escenas originales que te dejan perplejo por lo bien realizadas que están. Acá hay que darle importancia a David F. Sandberg, que desde los cortometrajes de "Lights Out", ha encontrado maneras de asustarnos y helarnos la sangre con secuencias originales. Y quien se merece otra mencion de lujo es Lulu Wilson, ya en su segunda pelicula de terror (luego de "Ouija 2") esta demsotrando ser toda una actriz a seguir en el futuro.
Probablemente no sea tan del agrado de espectadores que disfrutan de historias mejor desarrolladas como "The Witch" o "It follows" (ya que el guion de "Annabelle 2" es bastante pobre a diferencias de sus secuencias de terror); sin embargo, si uno se deja llevar puede pasarla bien en el cine como hace rato que no lo hace con una película de terror.
Otro gran punto a favor de esta película es como juega con guiños a sus películas predecesoras de la saga, así como con elementos que ya se han visto y hasta con elementos "reales".
Sin mas, les recomiendo que la vayan a ver aquellos que disfrutan del género en su estado mas puro: sustos por doquier.
3 de julio de 2017
Aquí va una humilde critica, para guiarte si ver o no "it comes at night":
Soy un gran aficionado a las películas de terror y mas que nada, de aquellas películas que tienen sustos de esos que te hielan la sangre, o te pegan un buen sobresalto. Asimismo, disfruto mucho de las buenas historias. En mi opinión, el cine de terror esta pasando un momento de "cambio": se le esta dando mas prioridad a la atmósfera, a la historia, a lo que "no se muestra". Ese cambio no es de mi agrado, porque cintas como "The babadook" o "The VVitch" toman el terreno de cine terror, cuando en realidad no lo son: Son películas de suspenso o psicológicas en la que sus historias van por otro lado, no por los sustos, sino mas bien por su atmósfera y diversas historias con moralejas o distintas ejemplificaciones en la trama. No digo que una película de terror no debería contar con esos instrumentos, pero se esta perdiendo la sensación que dan las grandes películas de terror, esa incomodidad de lo que pueda pasar en la pantalla, esos sobresaltos que, por lo menos yo, espero ver cuando pago una entrada de cine.
Si esperas ver una de esas películas de sobresaltos a lo "The Conjuring" o "Sinister", no veas "It comes at night"; es una buena película de suspenso,tal vez un thriller psicológico, que intentaron vender como película de terror. Así lo hicieron ver en el trailer, en el póster, inclusive en las criticas... hasta en esta pagina dice que es de terror, pero ni por asomo. Ahora, si esperás ver mas del estilo de "It follows" o "The VVitch" o "The babadook", esta película va a ser de tu agrado.
Luego de ver las ultimas tres mencionadas (catalogadas como buen cine de terror por la crítica y muchos usuarios), baje mucho mis expectativas antes de ver la película que estoy criticando: me había mentalizado para asustarme y pasarla mal, cuando fui a ver "The VVitch" y eso no fue lo que pasó. Ahora cambie mi visión, y llegue a la conclusión de que estaba entrando a la sala de cine a ver una película de suspenso, no de terror.
"It comes at night" muestra grandes interpretaciones, y grandes momentos que invitan a analizar valores humanos a la hora de actuar en diferentes circunstancias. Es una película bastante "depresiva", con una atmósfera que llena la sala de incertidumbre y duda. Contiene varios elementos para analizar (varias referencias y ejemplificaciones en su guión), y una gran banda sonora que golpea en los momentos justos.
Para resumir, es una buena propuesta que sitúo en el genero del suspenso. No esperes la película de terror que promete el trailer y el póster porque no la vas a encontrar acá.
1 2 3 4 5 6 >>