España España · Valencia
Críticas de Milton
21 de junio de 2015
Como en toda película policíaca, el protagonista se muestra como un ser frió y distante del mundo en el que vive, esta es la parte que deja mucho que desear, el papel de Nikolaj Lie Kaas se podría decir que no es uno de sus mejores.
La película esta llena de tópicos, pero al menos entretiene y sabe respetar el hilo de la historia, y mantiene la intriga y el suspense.
Aunque como en la mayoría de este tipo de películas sabe como van a acabar aunque deja un final abierto.
.Se notan las influencias de otros directores sobre todo en la fotografía, aunque carece de banda sonora
11 de junio de 2015
Film que entrelaza varias vidas que se desarrollan en una escuela de Cuba, la película ''intenta'' ser crítica con la actualidad cubana, (sin entrar muy en el tema). Habla de varios aspectos de la vida desde una visión omnipotente y cruda sobre la realidad que viven, (desde peleas del patio hasta reclusos políticos). A veces muy predecible, pero conmovedora, nos enseña un poco la ética de cada sujeto destacando a Carmela (Alina Rodríguez) su profesora, que muestra la vocación desde una perspectiva edulcorada.
Todo con un efecto moralizador.
3 de junio de 2015
Crea personajes dulces que rozan, por no decir que atraviesan la locura, a veces inverosímiles.
El argumento esta basado en la obra de Niccolò Ammaniti del mismo nombre que el film. la fotografía increíble.
El problema que atraviesa Olivia (Tea Falco), parece de mentira, lo endulza demasiado.
Y Lorenzo (Jacopo Olmo Antinori), parece el chico ''guay'' de la clase que escucha música más ''guay''. A pesar de todo esto los dos crean una complicidad increíble, mientras que no pasa lo mismo con su entorno. Escenas pretenciosas y música aun más.(totalmente gratuita).
22 de mayo de 2015
Esta película por lo general deja mucho que desear.
Recae continuamente en escenas absurdas y se hace muy larga, la banda sonora se definiría ella mismo como cutre. Los personajes están muy mal estructurados y son muy planos.

Un merecido 1.
13 de mayo de 2015
En general la película me gustó mucho, aunque no pasa de ser una historia, (no muy común) en este sentido completa pero no se supera.
Muy emotiva, basada en hechos reales y aunque el tema de los nazis en el cine esta muy utilizado lo trata bastante bien
el director no nos deja ningún cabo por atar lo cohesiona todo.
Lo que menos me gustó es la superficialidad de los personajes, nos son muy complejos. Muy bien recreado.
Para mí las películas basadas en hechos reales tienen dos fallos fundamentales.
1.La mayoría por no decir todas, son dramas,(exceptuando algunas de terror).
2.Esta sin duda es la que más odio, siempre te explican el desenlace escrito, nunca forman un final con escenas.

Un merecido 7.