Críticas de Error404NotFound
1 2 3 4 5 6 10 >>
25 de septiembre de 2011
Después de la preciosa historia de Ponyo, creada por el propio Miyazaki, el estudio se arriesga a dierctores nuevos como Hiromasa Yonebayashi que con esta historia nos ha llenado a todos el corazón de emoción, amor, amistad y alegría. Una historia tierna, Arrietty un ser diminuto y Sho, un niño enfermo del corazón, pronto se entablará una preciosa relación de amistad entre ellos. Increíblemente conmovedora, preciosa, con un buen guión, unos dibujos realmente alucinantes (en Ghibli siempre lo son, pero en esta película me parece que se han superado un poco más), pequeños detalles en los dibujos y la preciosa banda sonora de Cécile Corbelle hacen que esta película nos llegue a todos a lo más profundo de nuestros corazones.
19 de julio de 2011
Una de las mejores películas de la saga. Una sucesión alucinante de efectos especiales acompañados de algún toque cómico y de misterio. Para finalizar estas 8 maravillosas películas lo han hecho de la mejor manera posible.
Emotiva e interesante, te hace reir y llorar.
Soy un gran seguidor de Harry Potter y me enorgullece ver que por fin han demostrado de lo que son capaces; fantásticas interpretaciones y un final espléndido. Me he quedado atónito con la opinión de algunas críticas pero bueno para gustos los colores.
17 de mayo de 2011
El viernes, día 14 de Mayo vi una película que me ha dejado alucinando en colores: esta película es el sicario de Dios, creo que es junto con Osmosis Jones la peor película que he visto en mi vida. Todo esto puede que suene muy exagerado pero de verdad que me ha parecido insufrible. El final de la historia está rellenado a pegotes; los personajes aparecen así por las buenas. Me podría tirar horas, podría llenar hojas criticando esta bazofia que algunos llaman película.
Siento lástima por el director, porque para hacer algo así hay que ser torpe. Por dios. Si quereis no vayais contra la iglesia, pero ir contra el Sicario de Dios.
Muchas gracias por leer mi crítica.
Error404NotFound
Inazuma Eleven (Los Superonce) (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
5,5
Animación
5 de mayo de 2011
Lo primero que quiero decir es que yo soy un otaku empedernido; eso no tiene nada que ver para que diga que esta serie es malísima. Algunos de los personajes están dibujados sin ganas, como el gordito que es como 10 veces más que cualquier otro jugador del equipo, el que tiene una coleta y los ojos como cruces... en fin que los personajes secundarios están muy mal hechos; Kevin parece un hombre mayor y resulta que va al instituto y tiene la edad de Mark. También decir que si el futbol fuera así de fácil todo el mundo jugaría porque con solo hacer una posturita ellos hacen un emate que dejan al poltero baldado. Me gusta la magia, la fantasí pero no soporto esta serie. También uno de los jugadores para hacer una defensa da miles de toques al balón con la mano. ¿Y el árbitro? la mano en el futbol no es válida a no ser que seas portero. Cuando hacen partidos amistosos y de improvisto ya hay un comentarista profesional, puede que esté hecho simplemente para atraer la atención de los jovenes y que se adengtren más en el partido. Pero está tan mal hecho y es tan irreal que da pena. ¿Desde cuando un equipo de instituto juega contra los mejores del mundo? fin no me gusta decir defectos pero es que los tiene. También voy a decir algo bueno de esta serie: el carácter de Mark Evans puede ayudar a muchos chicos a conseguir lo que quieren y luchar por ello. Gracias a ese detalle le pongo un dos a Inazuma eleven que podría ser perfectamente una de los peores animes que se hayan hecho. Como ya he dicho antes lo dice un gran fanático del anime y del manga.
26 de abril de 2011
Esta ¿película? para televisión es un claro ejemplo de racismo. En la película¿? los japoneses van de malos, de malas personas, de egoístas y lo yankees de superestrellas. Para rematar, en la televisión lo echan justamente después de la catástrofe que está sufriendo Japón. Dejando a un lado el tema del racismo, la ¿película? no tiene absolutamente nada por lo cual haya razones para verla. Es una auténtica basura. No sé en que estaban pensando por que de una serie que no está mal a una cosa rara camuflado de película para televisión cutre. Pésima la actuación de la madre de Freddie, que hace que su papel sea menos creíble de lo que pretendían. En fin, os animo a no verla. Pero lo que de verdad me asombra es que esto tenga un 4,1. Es increíble, realmente lo es.
1 2 3 4 5 6 10 >>