España España · Gijón
Críticas de chamoco
1 2 >>
4 de noviembre de 2021
Es la segunda vez que veo esta película. Es una película sencilla en tono de tragicomedia, con un buen guión adaptado a la historia, al tono de la historia y al perfil de los actores y también de los personajes a los que interpretan

Hasta tal punto es asi que transmite muy bien algo por lo que cualquier personsa con unos ciertos años y experiencias ha pasado y es... tan sencillo y trágico como la incompatibilidad entre dos personas que se quieren pero que simplemete no pueden, y lo que es peor, no deben estar juntos.

En fin, la vida misma retratada por una película sencilla pero bien hecha
27 de diciembre de 2020
Requiere su tiempo acostumbrarse a ella. Algunos capitulos no son muy buenos. El 8 es el mejor. La ciencia ficción es una excusa.

Es vintage, melancólica, nostálgica, tierna, dolorosa, lenta, emocional mas que argumental... pero también bonita... encantadoramente bajonera.

Cierro el bucle.
27 de junio de 2020
Si te gusta el género del thriller psicológico creo que te gustará esta serie. A pesar de ello también digo que me hubiera gustado que el guión hubiera explotado más "intelectualmente" la angustia vital y trascendental que atormenta al protagonista y que es el leitmotiv de toda la serie.

La serie en todo caso, en todos sus capítulos, va de menos a más, atrapándonte en la trama para quizás "llanear" sino flaquear en los dos capítulos finales por lo comentado anteriormente.

Lo más sublime de la serie es el tiempo y ritmo de la misma acorde con lo que va aconteciendo y sobretodo la excelente interpretación de los dos personajes principales especialmente la de Matt Bomer que clava al personaje consiguiendo con su interpretación transmitir la características del mismo...atractivo, amable, entrañable, sincero pero también atormentado, angustiado, sin propósito, débil, etc

Nota: entre 6 y 7
6 de junio de 2020
He visto varios capítulos (el primero es muy bueno) de Hunters y es una serie que tiene cosas muy buenas (buen casting, buena interpretación, buen guión, magnífica puesta en escena contado la historia de una manera atractiva, etc.) pero tiene un refrito de estilos de cine negro americano de los 50 mezclado con giros estéticos y hasta de guión a lo Kill Bill y Strangers Things que me mata ...y no es que lo hagan necesariamente mal sino que abusa tanto de ello que pasa de un punto "curioso" y hasta agradable guiño.... para llegar a ser innecesario y cargante hasta el punto de romper la propia línea de la serie.
16 de octubre de 2018
Lo bonito de esta película es que la historia mejora poco a poco (y la película también), pasando de oscura y sórdida hasta convertirse en luminosa y hasta entrañable. Y todo, gracias a... una historia casi de teatro bien contada y muy bien interpretada. Mi enhorabuena al equipo y mi agradecimiento por haberme hecho pasar un buen e inesperado rato. Gracias
1 2 >>