España España · Barcelona
Críticas de drdig
16 de abril de 2022
Sinceramente, no sé que quiere comunicar esta aburrida serie. Vi el primer episodio y pensé: "¿de qué va esto?".
Empecé a ver el segundo y la cosa seguía igual.
La serie no entretiene, más bien aburre. Los personajes son insulsos, con poca personalidad y ni los contados desnudos parciales e integrales te animan a seguir viéndola.
La trama es lenta y la historia banal.
En definitiva, otro producto que no dice nada, algo habitual en muchas de las series que se hacen en los últimos 10 años.
drdig
7 de agosto de 2018
Películas como ésta son las que hacen falta.
A Salma Hayek le va el papel como anillo al dedo en una película que desde principio a fin no deja tiempo al espectador para distraerse un solo segundo.
Las películas en las que las prostitutas son las protagonistas siempre tienen algo especial, y ésta es una de ellas.
Everly está pensada para aquellos a los que les encanta la acción con armas, explosiones y las tramas distintas.

Las escenas de acción están impecablemente filmadas y la puesta en escena es excelente. Sorprende que el siguiente film de este director fuese la patética Mayhem, la cual no fui capaz de acabar de ver.

Para mí, Everly es una estupenda película que no se merece las malas críticas que algunos se empeñan en darle.

Ojalá pudiésemos ver a Salma Hayek en más papeles de este tipo.
drdig