Críticas de Olga Boyd
22 de mayo de 2013
Antes de verla sabía que era una típica americanada. No me importó, mi amor profundo hacia David Walton (Dr. Rick en la película) fue lo que me impulsó a hacerlo. Sabía que no sería una película con contenido y que sería predecible, pero reconozco que he visto americanadas que las he visto y me han echo reiír un rato, y este no es el caso.
Ha tenido algún momento destacable, como cuando todas ven la película y se saben los diálogos de memoria. El resto, cero
12 de octubre de 2010
La idea de la película es bastante buena, aunque un poco tópico pero bueno, buscarse a uno mismo, el caso es que se estropea.
Es una película excesivamente lenta, transcurre muy despacio. No recuerdo haber mirado tanto el reloj viendo una peli.
Encima Bardem hace un papel pésimo. Quiere hacer de persona buena, de padre preocupado y de eterno viudo, pero a la vez de sex symbol, y no, no lo consigue. Por no hablar del no-feeling que tiene con Julia Roberts.
Por otra parte Julia Roberts sale adelante en su papel, normal, porque lleva haciendo ese papel desde… ¿siempre?
Los paisajes están muy bien, sobre todo Italia. Para mí, lo mejor de la película.
En fin, es una peli mala, pero se deja ver.
Dos consejos: id con vuestra pareja para que os entretengan los momentos muertos de la película, que son el 60%, es os hará más llevadera y os enterareis igual; y llevad reloj para calcular cuanto tiempo llevais y cuanto os queda de película
5 de septiembre de 2010
La película tiene un argumento quizás poco profundo en un principio, pero es lo suficientemente interesante para engancharte lentamente, y esto es gracias a la actuación de los personajes. No es una gran película a decir verdad, pero la interpretación de los personajes es tremendamente buena, a destacar la de Alberto San Juan, donde se despega ligeramente de los papeles que venía haciendo hasta ahora. A todos ellos se les coge un cariño especial, son capaces de sumegir al espectador dentro de la historia. Aportan solidez y convicción.
El guión es aceptable, con algunos diálogos soberbios y otros directamente pasables.

No es la mejor película del mundo, pero se deja ver, insisto, mayoritariamente por los actores
24 de agosto de 2010
Recuerdo que en un principio me negaba a verla, hasta que un día, por casualidad y por verdadero aburrimiento, vi un capítulo, debía de ser de los primeros. Me resulto muy cómico, entretenido e incluso original.
Me enganché a la serie, con sus locas historias, sus diálogos desternillantes.
Sí, quizás muchos la critiquen de risa fácil, es probable, pero a fin de cuentas a mí me hacía pasar un buen rato y eso para una serie española, creo que está muy bien.

El problema llegó después, lo cómico pasó a ser moñas y los protagonistas pasaron de ser Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Lucas (Hugo Silva) a Lucas y Sara (Michelle Jenner), para más tarde cambiar al citado Lucas por Aitor (Mario Casas). Y con ello las escenas de humor pasaron a ser escenas moñas. Aunque si es cierto que todavía mantenía ciertos toques de humor (no nos olvidemos de Povedilla, Rita o Curtis).
Podrían haber hecho una excelente serie, de humor, con un perfecto final, pero prefiero no pensarlo y quedarme con lo bueno, lo mucho que he disfrutado viendo esta serie, así que para ella, un 9