España España · BARCELONA
Críticas de SITO
1 2 3 4 5 10 14 >>
26 de agosto de 2023
El broche de oro a la inigualable carrera del gran Mario Casas. Buena película, sin fisuras, con excelente reparto e interesante historia, muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver en nuestro cine. Buen debut y ojalá vengan muchas más.
4 de octubre de 2019
A estas alturas no se puede decir nada de la enorme capacidad de Phoenix para interpretar papeles de una dificultad extrema. Aquí se mete de lleno en el papel y lo hace de manera precisa e impoluta. El guión y diálogos son brutales y dotan de gran humanidad a esta enorme tragedia. Lo único que rechina es la presencia de Brett Cullen como Thomas Wayne, ya que aparece en 'El Caballero Oscuro' haciendo otro personaje y eso me parece una auténtica cagada por parte de los productores, aunque si hubieran contratado a Banderas la cosa hubiese sido aún peor.
Por cierto, los temas elegidos en la banda sonora son acertadísimos y tanto la fotografía como el trabajo de Phoenix son muy oscarizables.
21 de septiembre de 2019
Para dormirse durante todo su metraje. Absurda, surrealsta y ridícula. Un claro ejemplo de las pocas luces que reinan en el actual Hollywood.
9 de septiembre de 2019
De lo peor que he visto hasta la fecha. Sosa e insufrible a rabiar. Otra tomadura de pelo de Paco Plaza, que tiene menos sentido del ritmo que Belén Esteban en una clase de aerobic. Ni la sobriedad del sobrevalorado Tosar merece su visionado. Es alucinante que semejante historia haya necesitado dos guionistas, cuando su argumento es de servilleta de bar y su trama tan absurda como los diálogos.
13 de agosto de 2019
Con el cachondo Clavier y le buenorra Seigner pensaba pasar hora y media de desconexión estival de mujer e hija, sin embargo la cosa se me hizo más pesada que una endodoncia sin anestesia. Todo es absolutamente deplorable y cogido con pinzas y cuando llegan al gag de la mierda es ya para salir pitando de la sala. De lo peor visto en mucho tiempo y una pena desaprovechadísima, que demuestra una vez más que ni en con una veintena de filmes pueden lograr algo decente sobre la preciosa isla de Ibiza.
1 2 3 4 5 10 14 >>