España España · Valencia
Críticas de Stoned
1 2 3 >>
27 de junio de 2012
!Que pedazo de bodrio!.
Lo tiene todo, trama absurda, actuaciones planas, y ojo, me caen bien Raúl Cimas y Carlos Areces, pero están todos los actores de pena. No sé si he visto una comedia o que cojones he visto. Me aburrí hasta la médula.
15 de junio de 2012
Uffffffffff.....que pedazo de bodrio!!!, es mala con ganas. Es dificil que una misma película reuna tantos ingredientes negativos. Actores planos, ritmo lento, aburrida.
Mención aparte merece el guión, os explico en el spoiler.
14 de junio de 2012
Totalmente absurdo me resulta el personaje de Hesher, se nota a las claras la intención del director de crear un personaje carismático al que el público al que va dirigido el producto le produzca empatía. Pero, seamos serios, ¿quién por muy hundido que esté, como es el caso del padre, va a dejar que se instale un tipo luciendo torso, al cual no conoce de nada, como si tal cosa?. Además sin preguntarle nada en absoluto y siguiendo la vida como si tal cosa, absurdo me resulta absurdo.
13 de junio de 2012
A pesar del despliegue técnico y visual, la película es un descarado plagio a Pocahontas.
!Que cara más dura tienes Cameron!, sustituyes a john Smith por el avatar, conviertes a los nativos norteamericanos en engendros azules y, !voilá!, ya tienes película.
¿Que pasa en el mundo del cine?, no oigo a la gente indignada por semejante plagio, ¿porqué no hay demandas interpuestas?, ¿James Cameron tiene derecho a plagiar y los demas no?. La verdad da verguenza ajena esta película.
25 de mayo de 2012
Insoportable, la verdad, me he aburrido como una ostra, (nunca mejor dicho), personajes planos, historia aburrida, dialogos memos.
En ningún momento los personajes me importan un bledo, (ni tan siquiera pido que me emocionen). En fín la peor producción de pixar de largo.
No entiendo las altas puntuaciones que ha recibido este bodrio.
1 2 3 >>