España España · Madrid
Críticas de Gloria
20 de abril de 2020
Una de las razones por la que he decidido ponerle un 5, dándole así un aprobado justo, es porque es una película de mi infancia, y yo fui una de esas niñas/adolescentes que corrían histéricas cuando, por fin, sacaban la última parte de la película con la que tanto me había encariñado, al igual que con sus personajes. Yo fui una de esas del "Team Edward". Lo confieso.

Lo cierto es que en esta cuarentena he decidido abrir el baúl de los recuerdos. El otro día echaron en la TV, en el canal AMC, Eclipse, la tercera película de la saga. Lo cierto es que volver a ver algunas escenas me dio nostalgia y decidí volver a ver la saga completa.
No me arrepiento porque me ha mantenido entretenida. Pero, Dios mío, qué mala es esta película JAJAJAJA.
Los hombre lobo me dan muchísimo cringe, sus conversaciones mentales y cosas así... qué vergüenza ajena. Por no hablar del CGI de Reneesmé, que es TERRIBLE. Bueno, en sí el CGI de toda la película es terrible. ¡TERRIBLE!

En fin, si queréis echaros unas risas en un día un poco gris durante esta cuarentena mirad la saga Crepúsculo. Quizás os levante el ánimo o, confesadlo, a lo mejor hasta disfrutáis y todo.
Gloria
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.094
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
29 de diciembre de 2018
Es mi primera crítica en FilmAffinity. He decidido lanzarme después de ver esta serie porque, sinceramente, me ha encantado. Es una serie que tiene absolutamente todo lo que suele gustar al espectador: una trama interesante, suspense, amor (si es que a esto se le puede llamar amor) y, aunque suene extraño, una moraleja.
Esta serie me ha hecho pensar lo expuestos que estamos a las personas que hay a nuestro alrededor, y aunque gracias a Dios, no todos están igual de locos que Joe, sin duda alguna dejamos que el mundo entero conozca nuestra vida a través de las redes sociales, y no nos damos cuenta de ello hasta que, a veces, ocurre lo peor. El mundo sabe dónde estás, con quién vas, cuándo y por qué. Sin darnos cuenta dejamos que cualquiera conozca nuestros pasos a través de internet. Parece que no, pero internet es una puerta que dejamos completamente abierta a cualquiera que desee entrar.
"You" también me ha enseñado acerca de la importancia de amarse a uno mismo a fin de evitar caer en la tentacion/trampa de dejarse amar por cualquiera creyendo que no merecemos más, a riesgo de entrar en una terrible y peligrosa relación tóxica, en la que la persona disfraza su veneno en forma de sonrisas, inocencia y (falso) amor.
Definitivamente "You" me ha enganchado. Nada agradezco más que una serie que me haga disfrutar, pensar y valorar a las personas que me quieren de verdad. Espero impaciente a la 2º temporada.
Gloria