España España · Alicante
Críticas de jvmacias
1 2 3 4 5 6 >>
2 de enero de 2023
Baxter podría ser cualquier currante medio que usa cualquier arma a su alcance para mejorar su situación laboral hasta que inesperadamente una persona del entorno laboral le toca el corazón y despierta de su letargo de sometimiento.
El punto de encuentro entre los dos protagonistas les sirve para huir de las penurias de sus respectivos mundos, dónde está en riesgo ser anulada su voluntad.
2 de enero de 2023
Es la película que en más momentos he visto varias personas hablando a la vez y a grito pelado dificultando escuchar que dice cada personaje, me ha desquiciado un poco eso, por lo demás un mensaje crudo, demoledor y super vigente de como las clases altas viven en su Disney particular, no queriendo ver los problemas de los necesitados, pero si sirviéndose de ellos para lavar su conciencia e imagen, rompiéndose la cuerda por la parte más débil en todas las situaciones de la película.
9 de abril de 2020
Como espectador me ha costado diferenciar en varias escenas si Arthur está delirando o es real lo que sucede, creo que podría ser cualquiera de las dos opciones en algunas escenas o incluso todo el argumento salvo el final y lleva a confusión, no se si se ha hecho a propósito para meternos en la piel del protagonista que tampoco lo distingue y le lleva a estar perdido en un enorme sufrimiento. Lo mejor de la película la interpretación de Joaquin Phoenix, como se mueve, como gesticula, lo que transmite a cada momento.
11 de septiembre de 2018
Sobrerbia interpretación de Bryan Cranston que transmite casi más por sus expresiones faciales, de angustia en su mayoría, que con sus palabras. Una transformación del personaje a lo largo de las cinco temporadas acojonante, parecen personas distintas la del comienzo y la del fin. Walt casi sin quererlo abre unas puertas que jamás hubiese deseado abrir y esos hechos le hacen que sea más asumible abrir las siguientes con mayores consecuencias cada vez, hasta haber un punto de no retorno, una huída hacia adelante.
Solo pondría una pega y es que hay escenas eternas y vacuas que en mi opinión no aportan nada como los diálogos interminables, absurdos y carentes de contenido o interés entre los amigos de Jesse por poner un ejemplo.
7 de febrero de 2018
Todo lo que sucede en la película es ya visto en multitud de peliculas, pero en conjunto es adorable, también es cierto que me puede todo el cine de esos años que me pilló en plena infancia. Me gusta todo ese ambiente estudiantil tipico americano, todo muy en la linea de "Grease", también la música, me ha dado hasta subidón cuando he escuchado en la escena de la pizzeria un clásico de los 80 como es "living in a vox". El argumento no merece la pena cogerlo con pinzas, merece la pena dejarse llevar como un adolescente más y disfrutar las escenas absurdas a la par que cómicas que se suceden sin más.
1 2 3 4 5 6 >>